Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Se registra balacera en colonia popular de Cancún

Se registra balacera en colonia popular de Cancún
Se registra balacera en colonia popular de Cancún

Fuerte operativo policiaco se registra en la Supermanzana 232 luego de que en la zona se reportaron detonaciones de arma de fuego.

El enfrentamiento entre los sujetos armados fue repelido por agentes de seguridad de los tres ordenes de gobierno.

De a acuerdo con la información preliminar, el reporte se registró en las inmediaciones de la Manzana 23, Lote 25, sobre calle 72 entre avenida Leona Vicario y Niños Héroes.

 

Paramédicos particulares acudieron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a los vecinos de la zona; algunos presentaron crisis nerviosa al percatarse de las detonaciones de arma de fuego que se prolongó por al menos 20 minutos.

Al menos un elemento de la Guarda nacional resultó con heridas de bala en las piernas.

De acuerdo con testigos, la movilización policiaca se registró cuando al parecer policías ministeriales realizaban la persecución de personas sospechosas a bordo de un vehículo sobre la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como Talleres.

La persecución dejó en vilo a los residentes cercanos al Estadio 86, campo deportivo Fernando “Toro” Valenzuela, así como en las supermanzanas 90, 230, y 231, en donde se escuchó el intercambio de balazos, para culminar en la supermanzana 232.

Te puede interesar: Video: Hallan a un ejecutado en la colonia Tres Marías de Cancún

https://www.facebook.com/infoturquesa/videos/846297259285382

 

 

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

Anuncios