Connect with us

Quintana Roo

Se va Liliana Castro de Morena en Quintana Roo

Se va Liliana Castro de Morena en Quintana Roo.
Se va Liliana Castro de Morena en Quintana Roo.

A punto de dejar su cuestionado nombramiento Liliana Castro, el próximo martes se reunirá el Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para designar a sus delegados en el país.

Y es que desde que se dio a conocer el “nombramiento”, comenzaron las inconformidades y por esta decisión que tomó la anterior directiva de Morena que encabezaba Alfonso Ramírez Cuéllar.

Incluso, esta es una de las peticiones por las que un grupo de fundadores y militantes tomó las oficinas de ese instituto político en Chetumal hace unos días.

Además de que aseguran que no pertenece a ese partido y también la vinculan con una de las senadoras de Morena por Quintana Roo y aseguran que por eso fue nombrada delegada.

Se va Liliana Castro de Morena en Quintana Roo; el CEN convoca a una reunión para nuevos nombramientos de delegados, entre estos en Q. Roo.

Se va Liliana Castro de Morena en Quintana Roo; el CEN convoca a una reunión para nuevos nombramientos de delegados, entre estos en Q. Roo.

Trascendió que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena se reunirá el próximo martes 22, y uno de los puntos que se tratarían sería precisamente la designación de delegados en diversos estados del país, entre ellos Quintana Roo.

La convocatoria fue publicada apenas hace dos días para que el próximo martes de lleve a cabo la sesión virtual a partir de las 4 de la tarde.

El punto 5 de la convocatoria establece la “presentación, discusión y, en su caso, aprobación, de los nombramientos de delegados en diversos estados”.

El nombramiento significa la salida de Liliana Castro, actual delegada de Morena en Quintana Roo.

PUEDES LEER: Video: Militantes toman sede de Morena en Chetumal

Te puede interesar:

Definirá Morena Quintana Roo candidaturas hasta el último día. Definirá Morena Quintana Roo candidaturas hasta el último día.

Definirá Morena Quintana Roo candidaturas hasta el último día

Quintana Roo

"Brinca" el diputado José Luis Guillén al barco de Morena "Brinca" el diputado José Luis Guillén al barco de Morena

“Brinca” el diputado José Luis Guillén al barco de Morena

Chetumal

Cuando realizaba una entrega de apoyos, la diputada por Cholula, Nay Salvatori, fue agredido con una cubeta de tierra y harina. Cuando realizaba una entrega de apoyos, la diputada por Cholula, Nay Salvatori, fue agredido con una cubeta de tierra y harina.

Video: Agreden a diputada de Morena cuando realizaba una transmisión en vivo

Virales

Se queda Félix Salgado sin la candidatura en Guerrero Se queda Félix Salgado sin la candidatura en Guerrero

Se queda Félix Salgado sin la candidatura en Guerrero

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect