Connect with us

Quintana Roo

Sefiplan realizó 11 clausuras y un decomiso por venta ilegal de alcohol

Sefiplan realizó 11 clausuras y un decomiso por venta ilegal de alcohol.

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), realizó el pasado fin de semana, 11 clausuras y un decomiso por venta de bebidas alcohólicas fuera de los horarios permitidos y de manera clandestina, en Benito Juárez, Solidaridad, Tulum y Felipe Carrillo Puerto.

Sefiplan realizó 11 clausuras y un decomiso por venta ilegal de alcohol

Este fin de semana, la Sefiplan, la Cofepris, la Secretaría de Seguridad Pública y el Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo Realizaron más operativos de inspección de establecimientos con venta de alcohol en horarios permitidos en todo el Estado.

Para verificar la sana distancia y evitar la propagación del Covid-19, En esta ocasión fueron cuatro municipios donde se realizó esta labor.

Sefiplan realizó 11 clausuras y un decomiso por venta ilegal de alcohol; autoridades llevan a cabo operativos en cuatro municipios.

En Benito Juárez se visitaron establecimientos del Centro y Zona Hotelera en donde se clausuraron tres restaurantes–bar por continuar con la venta de alcohol y sus aperturas fuera del horario indicado.

En Tulum se clausuraron cuatro establecimientos; tres de ellos por haber realizado fiestas con más de 30 personas sin guardar la sana distancia y seguir vendiendo alcohol en horario extraordinario.

En Solidaridad se clausuraron cuatro establecimientos; uno de ellos por no contar con la documentación para su funcionamiento.

Y los otros tres, por no seguir las indicaciones de apertura del Semáforo Estatal Riesgo Epidemiológico.

En Felipe Carrillo Puerto derivado de las denuncias ciudadanas se localizó una cantina clandestina en la localidad de Chunhuhub.

PUEDES LEER: Implementan Sefiplan y SESP operativo “anti alcohol”

Escrito por

Decomisan al narco camionetas con blindaje artesanal en Tamaulipas

México

Decomisa la Semar más de una tonelada de droga en Manzanillo

México

Detienen a traileros por transportar 300 mil dólares; según ellos, era carne

México

Aseguran droga en una vivienda en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect