Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Sesa reporta 91 mil 722 casos de Covid-19 en Quintana Roo

La Secretaría de Salud (Sesa) en Quintana Roo, reportó que hasta el momento hay 91 mil 722 casos de covid-19 detectados.

De acuerdo al reporte técnico diario emitido por la dependencia, hasta el momento el acumulado permanente de casos confirmados del virus en la entidad, registra un total de 91 mil 722 contagiados.

En tanto que el número de decesos se ubicó de acuerdo a la Sesa en 4 mil 380 defunciones, sin ninguna muerte reportada hoy por la dependencia de salud como fallecimiento asociado a los efectos del covid-19.

De igual manera, el número de personas que han logrado recuperarse aumentó a 87 mil 034, en tanto que el número de contagiados que se encuentran en aislamiento social se ubica en 295, con 13 hospitalizados y 122 casos en estudio.

Paralelamente, la velocidad de crecimiento se ubica ya en 0.1 por ciento en la zona norte y en 0.1 por ciento en la zona sur, con una ocupación hospitalaria de 0 por ciento en la zona norte y de 1 por ciento en la zona sur.

En cuanto a los esfuerzos de la campaña permanente de vacunación contra el covid-19, Sesa informó que esta se ubica hoy en 3 millones 104 mil 185 dosis aplicadas del reactivo a la población de Quintana Roo, ya que no hubo nuevas aplicaciones.

Más noticias para leer

Anuncios