Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Sistema tributario de Quintana Roo va en marcha

Sistema tributario de Quintana Roo va en marcha

La Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Yohanet Torres Muñoz, señaló que ha iniciado operaciones el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo(SATQROO) con el propósito de brindar una atención de calidad en el servicio a los ciudadanos que requieran de hacer trámites fiscales.

Misión del SATQROO

Y se tiene un incremento en la recaudación del 9% en comparación con el año anterior, la meta a cumplir es de un año.

También te puede interesar: Descartan “cacería” con la entrada del SATQROO

La misión de este órgano es proporcionar una imagen de modernidad, procurando una atención eficiente a los contribuyentes de manera que se siga conservando los ideales del mandatario estatal: tener un gobierno moderno, confiable y cercano a la gente.

untas de Gobierno del SATQROO

untas de Gobierno del SATQROO.

Aumento en la recaudación

Al respecto la titular de las Finanzas Estatales, quien fungió como Presidenta de las Juntas de Gobierno del SATQROO, dijo que:

“Rodrigo Díaz se ha desempeñado en la administración pública estatal como Director General de Auditoría Fiscal; es una persona comprometida con el desarrollo de Quintana Roo, con visión y vocación de servicio, para responder a las necesidades de las y los ciudadanos”.

En este punto señaló que se ha tenido un incremento del 9% en materia de la recaudación en comparación con el 2018, esperando alcanzar la meta de un 15%.

Más noticias para leer

Anuncios