Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Quintana Roo

Soy víctima de un complot: Omar Sánchez Cutis

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.-Omar Sánchez Cutis, candidato a síndico del municipio de Solidaridad por la alianza Morena-PT, acusó que es víctima de un complot y negó que haya tramitado la carta de residencia en el municipio de Benito Juárez.

“No tengo dos cartas de residencia, tengo una sola. Yo no tramité la de Benito Juárez, alguien la tramitó. Niego categóricamente el trámite ese, lo hicieron con copias de documentos míos, con un pasaporte mío, no lo hacen con mi INE, que es de Playa del Carmen”.

Señaló que no tiene porqué tramitar una carta de residencia ante el municipio de Benito Juárez, cuando lleva ocho años viviendo en Solidaridad y su trabajo es coordinar al partido en el distrito 1.

Acusó al PAN, PRD y PES, en colaboración con infiltrados en Morena, de urdir un plan para tramitarle ambas cartas y así evitar que sea candidato.

Aseguró que ya presentó las pruebas ante la autoridad electoral para demostrar que no fue él quien tramitó dicha residencia en suelo benitojuarense e, incluso, señaló que es víctima del delito de robo de identidad, entre otros delitos, por lo que próximamente presentará una demanda en contra de quien resulte responsable.

“Es una jugada chueca que está haciendo el PAN, el PRD y el PES y uno que otro que está impugnándome y que tienen miedo de que gane en Playa del Carmen”.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Ciudad de México. – La compositora Francisca Manuela Macías, conocida como Paquita Macías, murió este jueves  a la edad de 76 años, según reportaron...

Tulum

A la Burger…King, Cofepris suspende sucursal de la franquicia en Tulum, la sucursal de esta franquicia norteamericana de comida rápida en el municipio tulumnense,...

Estilo y Vida

Checa el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 23 de abril 2021. La astróloga Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para...

Entretenimiento

Angélica Rivera, Aylin Mujica y Cynthia Klitbo conmocionaron las redes luego de darse a conocer que se reunieron esta semana para conversar como grandes...

© Grupo Turquesa 2021