Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Temperaturas frías de hasta 15 grados en todo el estado


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Temperaturas frías de hasta 15 grados en todo el estado. Desciende la temperatura hasta 15 grados: director de Protección Civil en el estado Adrián Martínez Ortega. En las ciudades de Chetumal y Cancún el termómetro registró 15.5 y 15.9 grados respectivamente en la madrugada de este domingo.

Martínez Ortega, dijo que la madrugada de este domingo (17 de noviembre) se registraron temperaturas de menos 15 grados en Quintana Roo, por lo que es muy importante tomar precauciones para prevenir enfermedades respiratorias entre la población.

Con base en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Martínez Ortega informó que en el municipio de José María Morelos, el termómetro descendió hasta los 14.4 debido a que está rodeado de vegetación, y la humedad se siente más por la noche y madrugada.

Temperaturas frías de hasta 15 grados en todo el estado

Además, en la capital del Estado (Chetumal) se registró una temperatura de 15.5 grados y en Cancún 15.9; en la comunidad de Nicolás Bravo en Othón P. Blanco y Kantunilkín en Lázaro Cárdenas se registró 16.1 grados, en el resto del estado rondó el termómetro entre los 18 y 23 grados.

Protección Civil Estatal pide a la ciudadanía tomar sus precauciones con los niños, adultos mayores y enfermos crónicos, ya que están más expuestos a enfermarse por los cambios bruscos de temperatura, se les recomienda tomar líquidos calientes antes de ir a dormir y en la mañana.

Se pide a la población mantenerse informada a través de las fuentes oficiales de la llegada de los frentes fríos, debido a que hay algunos que traen lluvia con actividad eléctrica y viento; y pueden ocasionar encharcamientos.

Más noticias para leer

Anuncios