Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Tiempo de la unidad: AMLO y Carlos Joaquín juntos contra la inseguridad

Carlos Joaquín y Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del Estado, Carlos Joaquín, trabajan de manera conjunta y coordinada para enfrentar la inseguridad que se está viviendo, para que haya paz y tranquilidad en Quintana Roo y en todo el país.

Ya que ha habido un incremento en la incidencia delictiva en Quintana Roo, la cual se está atendiendo en todos los terrenos, en todas las accione en conjunto con el gobernador Carlos Joaquín.

“Estamos trabajando de manera conjunta y así lo vamos a seguir haciendo, porque es tiempo de la unidad”, expresó el presidente López Obrador.

AMLO reitera la implementación de la Guardia Nacional

El presidente de la república estuvo en Chetumal para encabezar, junto con el gobernador Carlos Joaquín, la ceremonia cívica conmemorativa por el Día de la Bandera y presidir la presentación del Plan Nacional de Turismo.

Pero al reiterar su respaldo a la creación de la Guardia Nacional, en el marco de la ceremonia por el Día de la Bandera, el gobernador Carlos Joaquín expresó que la inseguridad es un fenómeno que lastima a la sociedad.

“Reconocemos que es una de las principales preocupaciones de la ciudadanía y por eso hemos implementado una serie de políticas y programas para atenderla”, afirmó.

Carlos Joaquín: El respaldo del gobierno federal ha sido clave para enfrentar el problema

El Gobernador con base a la problemática que se ha estado viviendo en el estado, manifestó que junto con la coordinación y colaboración permanente con las instancias federales, particularmente con el Ejército Mexicano, la Armada de México y la Policía Federal, se está respondiendo con acciones estratégicas y preventivas para devolverle al estado, el sentimiento colectivo de vivir en un lugar de tranquilidad y paz social.

Al respecto, el presidente López Obrador hizo un llamado a los mexicanos y a los quintanarroenses:

“Vamos a la transformación por el camino de la concordia, de la paz y de la tranquilidad. Por eso tenemos que unirnos todos los mexicanos”, expresó.

Palabras del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

 

 

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

Anuncios