Connect with us

Quintana Roo

Tiene Zona Maya de Quintana Roo, carreteras deplorables

Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q.Roo.- Modernizar y ampliar la carretera federal 184, se ha convertido en una vieja demanda de cientos de morelenses, dada su antigüedad con más de 50 años y su deterioro en algunos tramos que incluso, han sido escenario de percances automovilísticos con saldo de personas muertas.

Humberto Martín Angulo, un profesor jubilado del municipio cuestionó a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) dado el anuncio oficial que hace cuatro años se estipuló, pero hasta el momento no se ha logrado ejecutar.

Explicó que Yucatán por ejemplo ya cuenta con carreteras en excelentes condiciones, pero la frontera con Quintana Roo, sigue igual y hasta peor, sobre todo en las curvas del diablo, donde lo sinuoso del tramo, ha provocado accidentes severos.

Reiteró el llamado al gobierno federal para retomar el proyecto de la península de Yucatán, a fin de contar con carreteras dignas y de calidad para los automovilistas de los tramos que intercomunican con Yucatán y sus municipios cómo Peto-José María Morelos- Felipe Carrillo Puerto-Chetumal.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Desplome de helicóptero de la Marina deja tres heridos en Tabasco

México

Padres de familia piden no regresar a clase en este 2020

José María Morelos

Continúa la rehabilitación de semáforos en Cancún

Cancún

Video: Explosión por fuga de gas en cafetería de Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect