Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Todos al bazar de la Cruz Roja Cancún

Como cada año, la Cruz Roja Mexicana, delegación Cancún, llevará a cabo este viernes su tradicional bazar, con el objetivo de recabar fondos para la compra de material de curación y otros insumos que utiliza el personal de emergencias y médicos de la corporación de rescate y urgencias.

En esta edición, los asistentes podrán adquirir juguetes, artículos de cocina, blancos y muebles, también se anunció que habrá ropa nueva y seminueva para damas, caballeros y niños.

Personal de la benemérita institución declaró que el bazar estará abierto de las 7 de la mañana a las 8 de la noche, solo por ese día, por lo que hicieron una invitación a la población en general a contribuir con esta noble causa.

El bazar es una de las actividades que hace la Cruz Roja para recabar fondos.

“Esta es la edición 17 que la Cruz Roja Mexicana, delegación Cancún, realiza este bazar en las instalaciones localizadas en la Supermanzana 21, sobre la avenida Yaxchilán, con el fin de recabar recursos para seguir brindando atención médica a la población que lo requiera”, declararon.

La Cruz Roja realiza diversos eventos durante el año, para poder sostener la operatividad de la institución, entre las más destacadas se encuentran los maratones simultáneos en varios estados del país, sus campañas de boteo y diversos desayunos que ya se han hecho toda una tradición en este destino turístico.

Más noticias para leer

Anuncios