Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Puerto Morelos

Tres embolsados en Ruta de los Cenotes, Puerto Morelos

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-Tres cuerpos embolsados fueron hallados esta tarde en un camino de terracería ubicado en la Ruta de los Cenotes.

Fue cerca del mediodía de este jueves cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de hallazgo de restos humanos en el camino a la sascabera hueso blanco por la Ruta de los Cenotes, en Puerto Morelos.

No fue hasta cerca de las 03:30 de la tarde que las autoridades lograron ubicar los restos, los cuales estaban al interior de la selva, a un costado de un camino de terracería, los cuales estaban envueltos en bolsas negras.

Al acercarse las autoridades notaron que al parecer se trataba de los cuerpos de dos hombres y una mujer, por lo que acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde a la zona arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de levantar los indicios y cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara a sus casi 60 años luce cuerpazo al usar un bikini en un yate durante su viaje. A través de su...

México

Tremendo video compartió Suzy Cortez en TikTok. La modelo brasileña no sólo presumió el increíble bronceado que ahora posee, después de pasar sus días bajo el...

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

© Grupo Turquesa 2021