Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Tricitaxistas de José María Morelos anticiparán cobro de sus servicios


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q.Roo.- Tricitaxistas y mototaxistas acostumbrados al ejercicio laboral en altas horas de la madrugada en su mayoría han sido estafados, incluso agredidos por pasajeros que aprovechan la poca protección que estos humildes trabajadores mantienen cuando ofrecen un servicio.

El comandante de la policía que ha sido testigo de estos hechos, David Escalona Hernández, llamó a este sector productivo anticipar el cobro de sus servicios e incluso, si detecta que se trata de personas en estado de ebriedad, rechacen el servicio, pues son estos los que principalmente generan violencia.

Indicó que los tricitaxistas en su mayoría se han topado con casos en los que, los usuarios, los agreden y terminan siendo utilizados, piden el servicio y no lo pagan después de llegar a su destino.

Finalizó diciendo que esta inquietud surge a raíz del último violento perpetrado en Morelos, que sin duda, generó alarma al sector productivo.

Más noticias para leer

Anuncios