Por David Batun
Cozumel, Q. Roo.- Una mujer se encuentra en la Fiscalía General del Estado (FGE) denunciando a un taxista que estuvo a punto de atropellar a su hijo en la gasolinera de la 30 avenida con avenida Benito Juárez, el taxista quiso tomar un atajo, metiéndose por las máquinas despachadoras para pasar de la avenida Benito Juárez a la avenida 30 y en el trayecto casi atropella al menor de 10 años de edad, lo que causó el susto y molestia de la madre que le pidió que se detuviera y este taxista simplemente huyó aventando el vehículo también a la madre.
Ante la mirada de varios testigos que se encontraban en la gasolinera y en la tienda de conveniencia a un costado vieron el momento en el que el pequeño estuvo a punto de ser atropellado por el negligente chofer del taxi marcado con el número económico 33, la madre enojada y con gritos intentó detener al taxista el cual insultándola le aventó el vehículo para salir huyendo del lugar.
Sin embargo esto no fue lo peor sino que la madre acompañada de su hijo fue a interponer una queja ante el Sindicato de Taxistas, en donde nadie la atendió, ni la tomó en cuenta, señalándole algunos taxistas que no se podía localizar al taxi número 33, por lo que aún más molesta decidió interponer su denuncia ante la Fiscalía de Justicia en contra del chofer del taxi número 33 del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”.
“Es increíble que no localicen a este taxista que hizo esto, que en este sindicato se tenga este tipo de choferes negligentes, prepotentes, groseros y que además sean protegidos por sus líderes como lo es Miguel Alonso, en verdad esto no puedo ser, ¿qué esperan para sancionar a este tipo de choferes? ¿Qué mate a alguien?”, cuestionó la madre de familia.
Esta web usa cookies.