Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Un total de 16 sectores de Chetumal tendrán calles y avenidas rehabilitadas

Un total de 16 sectores de Chetumal tendrán calles y avenidas rehabilitadas
Un total de 16 sectores de Chetumal tendrán calles y avenidas rehabilitadas

El programa “Juntos Renovemos Chetumal”, que inició hace aproximadamente tres años, concluirá habiendo rehabilitado vialidades en 16 sectores de esta capital, con inversión superior a los 300 millones de pesos para que la gente viva mejor.

En noviembre de 2018, el gobernador Carlos Joaquín y las autoridades municipales pusieron en marcha este programa para recobrar el brillo de la capital, mejorar la vialidad y la infraestructura urbana.

Te Puede Interesar: Carlos Joaquín entrega obras que mejoran la calidad de vida de las comunidades en la región sur

En la actualidad, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) se trabaja en los sectores 14, 15 y 16 de la ciudad. “Hasta el último día de esta administración se realizarán acciones en favor de las familias quintanarroenses” señaló el titular de la SEOP William Conrado Alarcón.

A la fecha, ya se culminaron 13 sectores y actualmente se realizan 3, al finalizar serán un total de 16 sectores correspondiente a la rehabilitación de calles con una inversión superior a los 300 millones de pesos.

Conrado Alarcón detalló que, específicamente en los sectores 14, 15 y 16, se invierten 19 millones 784 mil pesos, donde se atenderán las siguientes calles:

En el sector 14 corresponden las siguientes calles: Florencia entre Camelias y San Salvador; Bolonia entre Génova y Milán, Salvador Alvarado entre Ignacio Ramírez y Francisco Zarco; Hilda entre Av. Universidad e Isla Contoy; Carmen entre Av. Universidad e Isla Contoy; Kohunlich entre Rojo Gómez y Faisán; Carmen Ochoa de Merino entre 16 de septiembre y 5 de mayo.

La meta a ejecutar es de siete mil 95 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor.

Sector 15: la Av. José M. Morelos entre avenida Insurgentes e Isla Cancún; Av. Primo de Verdad entre Calzada Veracruz y Av. De los Héroes; Av. Benito Juárez entre Justo Sierra y San Salvador; Juan José Siordia entre José María Morelos y Benito Juárez, con la meta de cubrir 15 mil 884 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor, colocación de 20 luminarias y 727 metros cuadrados de banquetas.

Sector 16: Calle Tucán entre Av. Erick Paolo y Tabí; las calles Tela, Tabí y Cochoan entre Tucán y Faisán; Av. Erick Paolo entre 4 de marzo y Tucán; Roma entre Av. Antonio Plaza y Agustín Olachea; Agustín Olachea entre Roma y San Salvador; Av. Benito Juárez entre San Salvador y Carranza, con un total de 20 mil 337 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor.

Conrado Alarcón destacó que con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía de dotar de calles y avenidas dignas para la capital, donde los habitantes puedan transitar de una forma segura sobre las calles pavimentadas y, al mismo tiempo, se impulsa el desarrollo con el mejoramiento de la imagen urbana de la zona.

Un total de 16 sectores de Chetumal tendrán calles y avenidas rehabilitadas

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama invierte a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) en la rehabilitación de calles...

Quintana Roo

Con la rehabilitación de más espacios públicos, como el Parque Proterritorio 1 (Policía), en este gobierno de la transformación y del cambio verdadero le...

Anuncios