Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Van más de mil 500 pruebas rápidas contra Covid en Quintana Roo

Van más de mil 500 pruebas rápidas contra Covid en Quintana Roo.
Van más de mil 500 pruebas rápidas contra Covid en Quintana Roo.

Del 12 al 22 de diciembre se han aplicado un total de mil 500 pruebas rápidas. Este tipo de dispositivos analizan en la sangre la presencia de anticuerpos que permitan conocer probables infecciones con el virus Sars-CoV-2, informó la Secretaría de Salud.

En Cancún, este 24 de diciembre las personas con sintomatología como tos, fiebre o dolor de cabeza podrán acudir en horario de 8 a 12 horas en el Mercado 23, Prado Norte y en el parque “La Concha” en Alfredo V. Bonfíl. De 11 a 14 horas a los módulos instalados en plaza Las Américas, Puerto Cancún, Cancún Mall y Muelle Isla Mujeres.

En Playa del Carmen, en horario de 10 a 17 horas en plaza Las Américas, en el muelle de la Avenida 1 Sur con Quinta Avenida, y en la avenida Juárez con Quinta Avenida.

Van más de mil 500 pruebas rápidas contra Covid en Quintana Roo; hoy se aplicarán reactivos en módulos de Cancún, Playa y Chetumal.

Van más de mil 500 pruebas rápidas contra Covid en Quintana Roo; hoy se aplicarán reactivos en módulos de Cancún, Playa y Chetumal.

En Othón P. Blanco, en horario de 12 a 19 horas, en el domo del fraccionamiento Caribe, en el domo de las Américas III, y en la colonia Forjadores en la dirección Enrique Barocio con Issac Medina.

PUEDES LEER: Aplica Sesa pruebas rápidas de covid en aeropuerto de Cancún

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para trabajar juntos en aumentar la cantidad y calidad de la oferta de servicios de salud a favor de las y los quintanarroenses, la...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios