Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Ya se recupera en casa la profesora Magaly Achach

Ya se recupera en casa la profesora Magaly Achach.
Ya se recupera en casa la profesora Magaly Achach.

Luego de permanecer 24 días internada en un hospital privado de Cancún, debido a un problema grave de salud, la profesora Magaly Achach por fin fue dada de alta y se recupera en casa al cuidado de sus hijas, entre ellas la diputada “Candy” Ayuso Achach.

La noticia fue dada a conocer a través de sus redes sociales por So Ayuso, quien agradeció a quienes se preocuparon por la salud de su madre, quien fue la primera presidenta municipal de Benito Juárez.

“Hoy después de 24 días, mi hermosa mamá está de vuelta en casa. Seguirá recuperándose en casa. Agradezco de corazón sus oraciones y sus mensajes; fueron días difíciles. Gracias de todo corazón a todas las personas que se preocuparon. Gracias Dios y gracias a todos”.

Magaly Achach fue internada de emergencia el pasado 21 de diciembre por complicaciones graves en su estado de salud, según dio a conocer en su momento la diputada “Candy” Ayuso, aunque no entró en detalles sobre la enfermedad.

Magaly Achach fue la primera mujer en llegar a la Presidencia Municipal de Benito Juárez (1999-2002), y desde hace unos años viene luchando contra una delicada enfermedad, a la que hasta la fecha se ha sobrepuesto.

La profesora Achach está casada con José “Chel” Ayuso y es madre de “Candy”, Sonia y María José Ayuso Achach.

En su momento, Grupo Turquesa se sumó a las oraciones por Magaly Achach, deseando que saliera adelante de nuevo como siempre lo ha hecho, con valentía, fortaleza y profundo amor por la vida y su familia.

Magaly Achach, maestra de profesión, fue alcaldesa de Benito Juárez (Cancún) 1999-2002, diputada federal (1991-1994), diputada local en dos periodos (1984-1987) y (1990-1991), regidora 1(981-1984), síndico (1987-1990) y fundadora del Frente Único de Colonos (FUC).

PUEDES LEER: Hospitalizan de emergencia a Magaly Achach, primera alcaldesa de Benito Juárez

Más noticias para leer

Anuncios