Connect with us

Quintana Roo

Zona de baja presión frente a Quintana Roo aumenta probabilidad ciclónica

Zona de baja presión frente a Quintana Roo aumenta probabilidad ciclónica

Zona de baja presión frente a Quintana Roo aumenta probabilidad ciclónica.-La Zona de baja presión que está frente a Quintana Roo tiene el 70 por ciento de probabilidad de evolucionar a ciclón tropical.

Protección Civil Cancún indicó en un comunicado que la zona de baja presión que se encuentra en el Mara Caribe, a 560 km de Quintana Roo tiene la probabilidad del 70 por ciento de convertirse en Ciclón Tropical.

Según la dependencia se desplaza hacia el noroeste, pero la zona de afectación del posible ciclón tropical podría afectar al norte de Quintana Roo.

Cabe mencionar que el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) dijo en un comunicado que las imágenes de satélite indican que la zona de baja presión al oeste de la isla de Grand Caimán aumenta su desarrollo.

“Las condiciones ambientales parecen propicias para un mayor desarrollo, y una depresión tropical probablemente se formará durante el próximo día o dos, mientras que la baja se desvía hacia el noroeste”, señala.

Te puede interesar: Ya son 880 mil 775 casos positivos de Covid-19 en México

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Baja presión en el Atlántico no representa ningún riesgo para Quintana Roo Baja presión en el Atlántico no representa ningún riesgo para Quintana Roo

“Baja presión en el Atlántico ya está siendo vigilada”: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Detecta COEPROC nueva zona de baja presión en el Caribe Detecta COEPROC nueva zona de baja presión en el Caribe

Detecta COEPROC nueva zona de baja presión en el Caribe

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect