Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Radar Peninsular

Candente verano en el cine


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Pepe Sedano
#RadarPeninsular

En medio de las patadas mundialistas y las elecciones presidenciales en México, arribó la temporada veraniega del cine con algunos de los estrenos más esperados del año.

Ya es julio, pero debido a su enorme respuesta, aún continúa en cartelera “Avengers: Infinity War”, pese a que se estrenó hace más de dos meses; a ellos hay que sumarle el reciente estreno de otros dos garbanzos de a libra: “Los Increíbles 2” y “Jurassic World: El Reino Caído”, para que nos demos una idea de lo atractivo que resulta acudir a su sala favorita esta temporada, porque aún hay mucho que ver.

Aquí les dejo ocho recomendaciones para las siguientes semanas.

“ANT-MAN AND THE WASP”
Fecha de estreno: 5 de julio
Protagonistas: Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y Evangeline Lilly

Tras lo ocurrido en “Capitán América: Civil War”, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión.

“MAMMA MÍA! VAMOS OTRA VEZ”
Fecha de estreno: 17 de agosto
Protagonistas: Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan y Cher

Al tiempo que conoceremos como es el presente de Sophie cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna, acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida.


“HOTEL TRANSILVANIA 3”

Fecha de estreno: 12 de julio
Voces originales: Kevin James, Adam Sandler y Selena Gomez

Ahora la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel, pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

“MISIÓN: IMPOSIBLE-REPERCUSIÓN”
Fecha de estreno: 25 de julio
Protagonistas: Tom Cruise, Rebecca Ferguson y Alec Baldwin

Con la intención de superar las escenas de acción de todas sus predecesoras, Misión: Imposible-Repercusión verá de regreso a Ethan Hunt en una nueva aventura que lo llevará a distintas partes del mundo. En esta sexta entrega de la franquicia, Ethan Hunt volverá a encontrarse con la espía Ilsa Faust, además de contar con el apoyo de su ya conocido equipo conformado por Luther Stickell, Benji Dunn y Alan Hunley.

“RASCACIELOS: RESCATE EN LAS ALTURAS”
Fecha de estreno: 12 de julio
Protagonistas: Dwayne Johnson, Neve Campbell y Byron Mann

Dwayne Johnson lidera el elenco de esta producción como el exlíder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra. En una misión en China, él encuentra al edificio más alto y seguro del mundo en llamas, por lo cual ha sido incriminado. Huyendo de quienes lo buscan, debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de paso rescatar a su familia que se encuentra atrapada dentro del edificio.

“ESCOBAR, LA TRAICIÓN”
Fecha de estreno: 10 de agosto
Protagonistas: Javier Bardem, Penélope Cruz y Peter Sarsgaard

Película basada en el libro “Amando a Pablo, Odiando a Escobar”, donde cuenta la apasionada y tormentosa aventura amorosa de Pablo Escobar (Javier Bardem) con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo (Penélope Cruz), a través de su reinado de terror que destrozó un país entero.

“¿QUIÉN MATÓ A LOS PUPPETS?”
Fecha de estreno: 17 de agosto
Protagonistas: Joel McHale, Elizabeth Banks y Melissa McCarthy

En la vida ordinaria entre los humanos y puppets, empiezan a ocurrir asesinatos del elenco de un show de televisión para niños de los 80´s. Un detective puppet y su compañera comienzan a investigar quién podría ser el culpable de terribles asesinatos; un caso totalmente lleno de acción y exóticas y arriesgadas pistas para poder llegar a la verdad. Ojo, no es apta para niños.

“JÓVENES TITANES EN ACCIÓN”
Fecha de estreno: 24 de agosto
Directores: Aaron Horvath y Peter Rida Michail

Esta sí es para todos los chiquitines. Cuando el equipo de Jóvenes Titanes llega a la pantalla grande… ¡lo hacen en grande! “Jóvenes Titanes en acción” es la primera entrega de nuestros superhéroes egocéntricos y brutalmente sarcásticos en una aventura extravagante fresca, jubilosamente mordaz y con humor irreverente apto para niños lleno de ironía y complementado por actos musicales.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ayer se llevaron a cabo los Premios lo Nuestro 2019 en su edición 31 en el American Airlines Arena de Miami que duró 4...

Radar Peninsular

Por Francisco Verdayes Ortiz Por desconocimiento de la historia local, casi siempre se piensa que Quintana Roo carece de trajes típicos o representativos de...

Quintana Roo

Por Alberto Barrios Radar Peninsular Más allá de la Inseguridad y el sargazo, Cancún y Riviera Maya enfrentan la competencia de nuevos actores: Airbnb...

Cancún

Por Aralí Núñez<Radar Peninsular La falta de información por parte de las pasadas autoridades municipales y la tardanza de las actuales para designar al...

Anuncios