Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Salud

Alimentos que producen acné y que consumes casi a diario


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Alimentos que producen acné y que consumes casi a diario.- Los alimentos que consumes, producen acné y tal vez ni siquiera sabías que los ingieres casi a diario sin saber la cantidad de grasa que crean.

Es normal que consumamos ciertos alimentos y que no tengamos algún conocimiento respecto a lo que ocasionan constantemente en nuestro cuerpo; a veces son buenos pero afectan a nuestra piel.

El exceso de grasa produce que ésta se acumule y obstruya los poros del rostro, generando así que la aparición de barros o granos salgan; si se oprimen para extraerlos suelen contaminar el área y con ello lograr la aparición de más en una sola zona que pueda esparcirse.

Alimentos que producen acné y que consumes casi a diario

Alimentos que producen acné y que consumes casi a diario

Acné

  • Chocolate

Debemos aclarar que el cacao natural no provoca acné, pero las versiones con alto contenido de leche y azúcar, sí. Por lo tanto, si tienes antojo, elige las versiones oscuras, ya que son las más saludables.

  • Dulces

Gracias al alto contenido de azúcar que tienen, son los peores enemigos de una piel lisa. Si quieres algo dulce, opta por frutos secos o arándanos, son más sanos.

  • Leche y quesos

Tienen un alto contenido de grasa y hormonas, dos de los factores que favorecen la producción de sebo en la piel y por lo tanto, acné.

  • Alcohol

Cualquier bebida alcohólica, se convierte en azúcar al pasar por el proceso de digestión; lo que se traduce en imperfecciones, además, la resaca hace que la piel luzca opaca y sin vida. ¡Mídete!

  • Mantequilla

Es bastante obvio las razones por las que es uno de los alimentos que más provoca acné, ya en sí misma es pura grasa… Así que, lo mejor es mantenerla lejos.

  • Frituras

Son carbohidratos refinados, mismos que provocan inflamación, poros abiertos y también contribuyen a la aparición de arrugas ¿Necesitas más motivos para no consumirlos?

  • Harinas refinadas

De la misma manera que el alcohol, se convierten en azúcar al ser digeridas.

Alimentos que producen acné y que consumes casi a diario

Alimentos que producen acné y que consumes casi a diario

Estos al menos son 7 de los alimentos que más producen grasa; sin embargo, existen aún más, básicamente todos si se consumen en exceso; sin embargo, éstas son las que más destacan y son las que más deben reducirse si queremos evitar la aparición de molestos granitos.

Fuente: Glamour.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Alimentos que te pueden ayudar para tener mucha energía al despertar. Cada vez que despiertas, ¿te levantas con mucha energía o sientes que tienes...

Lázaro Cárdenas

La presidenta del DIF Municipal de Lázaro Cárdenas, Marisol Escalante de Mena, encabezó la entrega de despensas para beneficiar a madres solteras, personas con...

México

Otorgan Premio Nobel de la Paz a Programa Mundial de Alimentos de la ONU El Programa Mundial de Alimentos de la ONU es el...

Internacional

China halla Covid-19 en alimentos procedentes de Brasil y Ecuador. Dos ciudades de China han encontrado rastros del nuevo coronavirus en pollo congelado procedente...

Anuncios