Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Salud

El mortal “coronavirus” llega a Europa, Francia confirma dos casos

El mortal "coronavirus" llega a Europa, Francia confirma dos casos
El mortal "coronavirus" llega a Europa, Francia confirma dos casos

El mortal “coronavirus” llega a Europa Francia confirma dos casos.- La mortal cepa de virus conocida como “Coronavirus”, se extiende con pasmosa rapidez, confinado en un principio al continente asiático, el virus se ha propagado ya al continente americano, Oceanía y ahora Europa.

Agnés Buzyn, ministra de Salud de Francia, confirmó este viernes a la agencia de noticias AFP que dos pacientes fueron diagnosticados con la enfermedad proveniente de Wuhan, China.

El primer caso del ya mortal coronavirus se trata de un hombre de 48 años de nacionalidad china que, desde que presentó los primeros síntomas, fue aislado en un hospital de la ciudad de Burdeos, el segundo caso está en una clínica de la capital, París.

La ministra de Salud de Francia, Agnés Buzyn, confirmó a AFP dos caos de coronavirus

La ministra de Salud de Francia, Agnés Buzyn, confirmó a AFP dos caos de coronavirus

 

“Tenemos hoy los primeros casos europeos, probablemente porque ya teníamos rápidamente listas las pruebas y somos capaces de identificarlos”, expresó la ministra.

En el mundo, van ya confirmados hasta el momento otros 847 casos de coronavirus: 831 en China; dos en Vietnam; cuatro en Tailandia; tres en Singapur; dos en Corea del Sur, dos en Japón; dos en Estados Unidos, uno en Taiwán y Nepal, de última hora, el primer caso en Australia.

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, informó el jueves que “esta es una emergencia en China, pero aún no se ha convertido en una emergencia sanitaria mundial”, esto a pesar de la latente mortalidad del contagio que amenaza con ser una pandemia global.

El mortal “coronavirus” llega a Europa Francia confirma dos casos

Te Puede Interesar:Alarmante!! Se extiende el coronavirus, Australia confirma su primer caso

Con Información de Proceso

Más noticias para leer

Internacional

El frío invernal y las tormentas de nieve interrumpieron el tránsito y obligaron a cerrar escuelas en Escandinavia el miércoles, mientras fuertes vientos y...

Internacional

Los recientes acontecimientos en Israel y la Franja de Gaza, que han llenado de titulares a los medios del mundo, expanden poco a sus...

Internacional

Puede que el nuevo proyecto de gas natural licuado ante la costa occidental de África sólo esté completo en un 80 por ciento, pero...

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Anuncios