Esto no solo es para ellos, sino también para ellas lo que las mujeres odian del s3xo podría estar ligeramente compartido por algunas otras que coincidan con algún punto de vista; pues este es un tema que casi no se trata con frecuencia pero que suele convertirse en uno de suma importancia.
Aunque te sientas todo un «Don Juan» en la cama hay ciertos aspectos ‘inconformes’ que las mujeres sienten a la hora de estar con un chico durante el s3xo.
Existen mujeres que no se sienten satisfechas a la hora de estar en el acto y es que no solo es el tamaño, en ocasiones es la falta de estimulación, el aroma de la persona, sus movimientos, entre algunas otras cosas; y con tal de ‘cumplir’, tienen un orgasmo falso y fingido que casi a nadie le gusta ¿cierto?
¿Qué es lo que las mujeres odian del s3xo?
En España, el 50% de las mujeres afirmó que ha fingido un orgasmo con la principal intención de acabar con la relación íntima que se tiene en dicho momento y que por cierto, no se disfruta.
Con prisas y a lo loco:
Muchos hombres se obsesionan con la penetración y no se centran en lo que realmente a ellas les excita: los preliminares (luego se preguntarán por qué no les han vuelto a llamar; esto cuando se trata de sexo ocasional).
«Los hombres que solo se preocupan de disfrutar ellos mismos y se la pela si te corres o no. Tienen prisa, quieren llegar, meter y acabar. Y encima te preguntan si te ha gustado. Cariño, en tres minutos ni me he calentado un poco», reveló Mireia, de 33 años.
Las mujeres suelen disfrutar de un clímax más emocional: si su cabeza no está en sintonía con el cuerpo, lo más probable es que acabe por fingir para que pares de una vez. Por lo que piden que los hombres no solo se concentren en ‘insertarlo’.
Falta de empatía
«Odio que todo se centre en el coito. Queridos hombres, no todo pasa alrededor de su pene, hay un mundo más allá por explorar. He tenido varias de estas de ‘pim-pam-fuera’, y es como, ‘¿en serio?’. Pero la eterna condescendencia o la inexperiencia de ese momento te callan la boca y luego ya en tu casa acabas lo que él no hizo», afirmó Silvia, de 34 años.
Demasiada curiosidad
Está claro que el s3xo es parte de tu vida íntima y si la compartes con terceros entonces ya es decisión de la pareja; sin embargo en muchas ocasiones todo esto se refleja en la comunicación activa y efectiva, pues si entre pareja no hay diálogo posiblemente no se sepa que gusta y que no, de la otra persona.
«¡Cuidado con los innovadores! Estaría bien consultar antes de hacer algunas cosas. Puede considerarse traición si hay algo que no te esperas y es algo muy raro. Preguntad antes, mejor», mencionó Sofía, de 23 años.
Aunque existen relaciones con algún grado de masoquismo, a la gran mayoría de las mujeres no les gusta que les traten de esa manera durante el encuentro encuentro íntimo en el que hay coito; sin embargo son los errores más comunes que se cometen y finalmente salieron a relucir, para que se ponga un alto.
Fuente: El Confidencial.