Connect with us

Salud

Navidad: Tips de belleza para lucir un rostro espectacular

Navidad: Tips de belleza para lucir un rostro espectacular

Navidad: Tips de belleza para lucir un rostro espectacular.- Durante esta época lo único que queremos es vernos y lucir bien; para ello te dejamos estos tips de belleza que encantarán en esta Navidad.

Si bien es para amar y compartir; por que no regalarle tiempo, dedicación y calidad a tu rostro. Para ver bien a alguien más, es necesario que nosotros estemos bien con nuestro interior y exterior; así que cada que sea posible se debe consentir mente, cuerpo y espíritu.

Navidad: Tips de belleza para lucir un rostro espectacular

Navidad: Tips de belleza para lucir un rostro espectacular

Tips de Belleza

  • Multimasking

Se basa en incluir tres mascarillas al mismo tiempo donde cada una de ellas ataca una problemática en específico que va desde la humectación, purificación y un efecto calmante o antiinflamatorio. Será el mejor efecto que pueda cuidar esas trasnochadas durante el día después a la Navidad.

  • Cosméticos ash

Cuidar la piel del rostro, también implica conocer el tipo de cosméticos que aplicas sobre él; para ello los ASH son perfectos cuando tu cutis no se ve del todo bien y tienes algo por hacer de suma importancia; por lo que requieres del mejor cuidado. Estos son rápidos, eficaces y generan muy buenos resultados. Se venden en sueros, mascarillas, aceites o ampolletas; ésta última es la más recomendada por los beneficios que aporta a la piel.

  • Dermaplaning

Se sugiere que la haga un experto; pero también puede realizarse desde casa con mucho cuidado para no lastimar alguna zona del cutis. Consiste en eliminar el vello facial, las células y piel muerta del rostro para dar un efecto similar a la piel de un bebé. Podría realizarse hoy mismo, para poder lucir radiante en Navidad y repetir en una semana para recibir el año como se merece.

  • Microneedling

El último de los tips de belleza se ha convertido en una potente tendencia en el ámbito glamouroso. Para poder realizar el mironeedling, es necesario pasar un pequeño rodillo, conocido como dermaroller. Éste tiene pequeñas agujas que se incrustan en la primera capa de tu piel por lo que el cuerpo piensa que ha sido herido y se dispone a iniciar el proceso de cicatrización; esto es nada más que una renovación celular y producción de colágeno y elastina, lo mejor para prevenir arrugas, tener firmeza y luminosidad del rostro; la pueden aplicar en cualquier rostro, excepto si se sufre de acné.

Navidad: Tips de belleza para lucir un rostro espectacular

Cabe destacar que, las técnicas son útiles para ambos sexos; ya que a lo largo del año millones de rostros quedan expuestos al cambio climático, al maquillaje que se utiliza, mala higiene; entre muchas otras cosas que generan que se deteriore. Incluso el hecho de depilarse, daña el cutis.

Fuente: El Universal.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Rutinas de belleza para lucir hermosa 24/7, según cada tipo de piel

Estilo y Vida

Duerme con el cabello recogido todas las noches y nota los cambios

Estilo y Vida

Mascarilla con huevo para verte como XVañera

Estilo y Vida

Usos del jitomate en el rostro que seguro no conocías

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect