Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Descubren fantasma flotando sobre la cuna de una bebé


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Inglaterra, Blyth.- En el vídeo se muestra como la pequeña dormía profundamente cuando su papá fue a revisar el monitor de bebés para ver que todo estuviera en orden, pero se quedó aterrado al ver una extraña luz blanca (un fantasma) flotando sobre la cuna de la bebé, por lo que tuvo que armarse de valor y entrar por la pequeña a la recámara.

La pequeña de nombre Elle, de tan solo 13 meses de edad, dormía tranquilamente en su cuna, mientras una “espeluznante” luz blanca se acercaba a ella.

Los monitores para bebés son excelentes para vigilar a su hijo cuando duermen pero el padre dijo que algo aterrador estaba acechando a su pequeña.

“Me congelé y no me moví. No suelo creer en eso o cosas así, pero esto … era espeluznante”, dijo el padre de la niña al observar nuevamente el video del pequeño monitor.

“Aparece una muñeca”

Asimismo, el señor Stephen Armstrong, de 31 años de edad, padre de la pequeña Elle, admitió que se encontraba un poco asustado por la ingrata e inusual experiencia, ya que no solo fue el hecho de haber visto aquella luz sobre su hija sino que también una muñeca apareció dentro de la cuna de la menor.

Previamente mientras dormía, comentó el padre de la niña, una muñeca apareció misteriosamente en su cuna “Al ver esa muñeca, dije, previamente no estaba ahí… tenía algo más, alguna otra explicación que no fuera eso”, dijo el señor Stephen.

Sin embargo, continuó su relato: “cuando vi el monitor para bebé, me puse blanco e incluso tuve que reunir el coraje para entrar a la habitación. Cuando lo hice, el ente y la muñeca se habían desvanecido”, aseguró el hombre.

“Pensamos en un principio que debió haber sido un poco de polvo, pero el movimiento de la espeluznante luz es muy extraño, me asusté”, señaló el padre de Elle, quien ahora busca respuestas a lo que encontró el sábado por la noche.

Una persona que puede tener una respuesta, es un investigador del medio paranormal, Sammy Rawlinson, diciendo:

“Parece un ente, algún espíritu que visita al niño desde el otro lado, quieren comprobar si es el cumpleaños o aniversario de alguien, esto puede incluir hasta mascotas que ya fallecieron”, aseguró el profesional de lo paranormal.

Más noticias para leer

Internacional

Por motivo a las fiestas decembrinas tripulantes de la sección estadounidense de la Estación Espacial Internacional (EEI) publicaron un video deseando feliz Navidad a...

Internacional

Covid-19 ha causado un millón de muertes en el mundo. Nueve meses después de su irrupción en China y que se expandiera por todo el...

Internacional

La Organización Mundial del Turismo (OMT) advirtió que el turismo internacional podría caer hasta un 60 u 80 por ciento en 2020 como consecuencia...

Internacional

Este 13 de marzo, los servidores de Facebook comenzaron a mostrar una serie de errores al cargar los contenidos de manera parcial o simplemente...

Anuncios