Tecnología

¿A tu negocio le falta un sistema punto de venta? ¡Conoce el de Aspel!

Parece muy normal tener un cajón de dinero y una libreta como herramientas para registrar las ventas; sin embargo, un negocio nunca está completo sin un programa que permita administrar todas las operaciones relacionadas con la mercancía.

Te invitamos a conocer Aspel Caja, el sistema de punto de venta preferido por miles de tenderos y emprendedores para agilizar el proceso de compraventa, administrar sus productos y claro, ¡tener clientes más contentos!

Si haces ventas de mostrador ¡necesitas Aspel Caja!

Aspel Caja es un programa informático para el cobro de productos construido especialmente para negocios donde se hacen ventas al por menor. Las farmacias, minisúper y tiendas de abarrotes, son tres de los comercios más beneficiados con este punto de venta.

El sistema Aspel Caja funciona con cajones de dinero, lectores de códigos, básculas y otros dispositivos integrando las operaciones de compraventa. Lo puedes usar en una o más cajas y hasta en 99 sucursales.

Beneficia a tu negocio con Aspel Caja

Es más fácil concentrarte en el cliente para realizar venta cruzada, ofrecer kits de productos y promociones cuando no tienes que preocuparte por anotar cada artículo que vendes, calcular descuentos o revisar en bodega si hay existencias, ¡Aspel Caja lo hace por ti!.

Revisa algunas de las funcionalidades más importantes de Aspel Caja e imagina cómo cambiaría tu proceso de ventas de mostrador e inventarios si lo incluyes en tu operación:

  • Realiza el escaneo, registro y cobro en pocos minutos.
  • Elabora comprobantes fiscales CFDI 3.3 como facturas y notas de venta.
  • Gestiona devoluciones, créditos y cancelaciones.
  • Usa el sistema CoDi para cobrar facturas.
  • Controla tu inventario y revisa existencias al momento.

Además, consulta el detalle de los ingresos y ventas de una o más tiendas y cajeros. ¡Aspel Caja está listo para trabajar desde el primer día!.

Un punto de venta eficiente incrementa las visitas a tu local comercial

Al automatizar las transacciones de venta también se reduce la probabilidad de errores al capturar productos, precios o hacer el llenado de facturas a mano.

Aumenta la productividad de los colaboradores y del comercio entero con el uso del sistema POS de Aspel. Sus funciones cubren desde el inicio, hasta el final del proceso de ventas para que tú te ocupes de mejorar la atención de clientes y proveedores.

Dado que la experiencia que se lleve el cliente es crucial para el éxito del comercio, el punto de venta Aspel Caja es una herramienta efectiva para fidelizar consumidores, pues ¿a quién le agrada estar formado por horas para pagar un producto?

Dile adiós al desperdicio de tiempo y esfuerzo y mejor digitaliza los cobros en tu comercio con Aspel Caja. ¡La mejor forma de lograr ventas exitosas!

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Aspel