Con la noticia de la llegada de la aplicación de Photoshop para iPad, Adobe demuestra que ha decidido abarcar más allá de las tierras ya conocidas por la empresa, pues ahora ha apostado por explorar el mercado de los móviles y tabletas en general, ya que ha puesto su mirada en un nuevo tipo de usuarios que crece cada vez más: los YouTubers, quienes ya podrán editar vídeos desde sus propios dispositivos.
Para lograr esto, han presentado en MAX 2018 la aplicación Premiere Rush CC, la cual por el momento se encontrará disponible únicamente en versiones para computadoras y para iOS (en inglés), sin embargo, se espera que para 2019 ya sea compatible también con Android.
Adobe ha declarado que esta aplicación se ha diseñado específicamente para aquellos usuarios que sean creadores de contenido audiovisual online, pues además de las herramientas de edición, ofrecerá opciones de exportación optimizadas para todas las redes sociales como: Facebook, Twitter, Instagram, e incluso Snapchat y Vimeo.
Esta nueva aplicación, simplifica de manera considerable todo el proceso de edición de video, pues facilita el trabajo con gráficos en movimiento, así como la mezcla de sonido a través de un software profesional de Adobe, con los ya famosos, Premiere Pro, AfterEffects y Audition.
Definitivamente es una versión completamente renovada de Premiere Pro CC, mucho más fácil de utilizar y que, además permite hacer de todo, en un proceso que comienza desde la captura de materia a utilizar, pasando por la edición con corrección de color, audio hasta los gráficos en movimiento, para posteriormente realizar su publicación final en YouTube, Instagram u otras redes sociales.
En cuestiones de precios, la app estará incluida en los planes de pago Creative Cloud, los cuales comenzarán la suscripción en 12,09 euros al mes para particulares (un aproximado de 260 pesos mexicanos).
Esta web usa cookies.