Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Alud de burlas genera el nuevo logotipo de Xiaomi

Un alud de burlas se vierten en las redes sociales con relación al nuevo logotipo de Xiaomi; invirtió dos años en la imagen y luce casi igual
Un alud de burlas se vierten en las redes sociales con relación al nuevo logotipo de Xiaomi; invirtió dos años en la imagen y luce casi igual

China. – Un alud de burlas se vierten en las redes sociales con relación al nuevo logotipo de la marca de teléfonos inteligentes  Xiaomi,  pues invirtió dos años en la imagen y casi no difiere de la versión original.

Luego de que Xiaomi presentará el logotipo, los cibernautas comenzaron a realizar comparaciones entre las dos imágenes, pero los cambios son mínimos, consideraron.

De hecho, en una publicación de South China Morning Post, indican que en el nuevo diseño se limitaron a redondear las esquinas del cuadrado naranja que contiene las letras ‘Mi’ de color blanco, sin reflejar un gran cambio.

Cabe indicar, que el fundador y director ejecutivo de la empresa, Lei Jun, confirmó que la compañía comenzó a buscar un nuevo diseño en 2017, para lo que recurrió al reconocido diseñador japonés Kenya Hara.

El diseñador asegura, que el nuevo logotipo refleja un equilibrio perfecto entre un cuadrado y un círculo” que capta el “espíritu interior de Xiaomi”, inspirado en la geometría y las matemáticas.

Además, trascendió que la compañía gastó dos millones yuanes (unos 305.000 dólares) en el nuevo logo, una suma que Xiaomi no ha confirmado oficialmente.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales consideran que los cambios pasan desapercibidos y ha desatado una alud de burlas contra la empresa.

También te puede interesar: Crea Facebook red social para ayudar a los exreclusos

“Creo que el jefe Lei fue estafado”, comentó un usuario de Weibo refiriéndose a la publicación de Xiaomi sobre el nuevo logotipo.

“Sugiero que Xiaomi llame a la Policía”, añadió.

Otro comentó:

“Puedo hacer esto por 20.000 yuanes (3.046 dólares) o por 2.000 (304 dólares)”.

Y uno más escribió en Weibo:

“Jaja, encuentra la diferencia”, escribe otra persona en Twitter.

Mientras tanto, el fundador de la empresa reconoció que algunos podrían estar “decepcionados” por el cambio.

“Supongo que mucha gente dirá: ¿Eso es todo? ¿Eso llevó tres años?”, escribió Lei en Weibo, pero argumento que el rediseño representa una mejora del “espíritu interno y las cualidades” de la compañía.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Anuncios