Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Apple no volverá a revelar sus cifras de ventas del iPhone


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Todo parece indicar que los usuarios ya están cansados del iPhone, sin embargo,  a pesar de ello, cada vez pagan más por obtener uno. Apple declaró este jueves que no lograron vender la cantidad de unidades de iPhone que los analistas esperaban. La empresa también mencionó que ahora no brindará detalles de las cifras de ventas de unidades de sus principales productos.

Cifras

Después de darse a conocer los resultados, las acciones de Apple se desplomaron un 4%, posteriormente, bajaron más de 7 por ciento en el transcurso de la llamada con los analistas cuando Apple mencionó que modificaría la estructura de sus informes.

De acuerdo con lo declarado por Apple, lograron la venta de 46.9 millones de unidades de iPhone en su cuarto trimestre fiscal, el cual finalizó el 29 de septiembre y que es casi el mismo número que las 46.7 millones de unidades que vendieron en ese mismo periodo en 2017.

Según Toni Sacconaghi, el analista de la firma Bernstein: Los analistas pronosticaban que Apple vendiera un aproximado de 47.6 millones de iPhone.

No todo está perdido

Sin embargo, aunque la venta de unidades se mantuvo casi igual, los ingresos relacionados con los móviles insignia de la compañía crecieron en un 29% a $37,200 millones de dólares, ya que los usuarios pagaron desde $999 dólares por tener el más reciente iPhone XS y hasta $1,099 dólares, por el nuevo iPhone XS Max.

Los modelos más recientes de Apple

Los modelos más recientes de Apple

El promedio del precio de cada una de las unidades de iPhone, aumentó a $793 dólares, de $618 dólares hace un año.

En este periodo, Apple registró ingresos totales de $62,900 millones de dólares, un incremento de cerca del 20% con respecto al año anterior.

De esa cantidad, $10,000 millones provinieron del rubro de los servicios, lo que representa un récord, según declaraciones de la compañía. Un 61% de las ventas de Apple en el trimestre, se dieron fuera de los Estados Unidos.

Las ganancias totales en el periodo fueron de $14,125 millones de dólares, en comparación con los $10,714 millones de dólares hace un año.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios