Connect with us

Tecnología

Apple no volverá a revelar sus cifras de ventas del iPhone

Todo parece indicar que los usuarios ya están cansados del iPhone, sin embargo,  a pesar de ello, cada vez pagan más por obtener uno. Apple declaró este jueves que no lograron vender la cantidad de unidades de iPhone que los analistas esperaban. La empresa también mencionó que ahora no brindará detalles de las cifras de ventas de unidades de sus principales productos.

Cifras

Después de darse a conocer los resultados, las acciones de Apple se desplomaron un 4%, posteriormente, bajaron más de 7 por ciento en el transcurso de la llamada con los analistas cuando Apple mencionó que modificaría la estructura de sus informes.

De acuerdo con lo declarado por Apple, lograron la venta de 46.9 millones de unidades de iPhone en su cuarto trimestre fiscal, el cual finalizó el 29 de septiembre y que es casi el mismo número que las 46.7 millones de unidades que vendieron en ese mismo periodo en 2017.

Según Toni Sacconaghi, el analista de la firma Bernstein: Los analistas pronosticaban que Apple vendiera un aproximado de 47.6 millones de iPhone.

No todo está perdido

Sin embargo, aunque la venta de unidades se mantuvo casi igual, los ingresos relacionados con los móviles insignia de la compañía crecieron en un 29% a $37,200 millones de dólares, ya que los usuarios pagaron desde $999 dólares por tener el más reciente iPhone XS y hasta $1,099 dólares, por el nuevo iPhone XS Max.

Los modelos más recientes de Apple

Los modelos más recientes de Apple

El promedio del precio de cada una de las unidades de iPhone, aumentó a $793 dólares, de $618 dólares hace un año.

En este periodo, Apple registró ingresos totales de $62,900 millones de dólares, un incremento de cerca del 20% con respecto al año anterior.

De esa cantidad, $10,000 millones provinieron del rubro de los servicios, lo que representa un récord, según declaraciones de la compañía. Un 61% de las ventas de Apple en el trimestre, se dieron fuera de los Estados Unidos.

Las ganancias totales en el periodo fueron de $14,125 millones de dólares, en comparación con los $10,714 millones de dólares hace un año.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Vendedores de la tradicional flor de Nochebuena, esperan buenas ventas Vendedores de la tradicional flor de Nochebuena, esperan buenas ventas

Vendedores de la tradicional flor de Nochebuena, esperan buenas ventas

Cancún

Precio del dólar para hoy 27 de noviembre del 2020 Precio del dólar para hoy 27 de noviembre del 2020

Precio del dólar para hoy 27 de noviembre del 2020

México

Predice Mhoni Vidente la muerte de Joe Biden, "no terminará su mandato" Predice Mhoni Vidente la muerte de Joe Biden, "no terminará su mandato"

Predice Mhoni Vidente la muerte de Joe Biden, “no terminará su mandato”

Entretenimiento

Tiroteo en centro comercial deja varios heridos Tiroteo en centro comercial deja varios heridos

Tiroteo en centro comercial deja varios heridos

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect