Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Así puedes usar WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo

Ya puedes usar WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo
Ya puedes usar WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más usada en los últimos años, y ahora será todavía más la favorita pues ya puedes usarlo en varios dispositivos al mismo: Cuatro dispositivos adicionales a tu teléfono.

Para facilitarnos la vida, WhatsApp implementó las versiones Web y aplicaciones de escritorio que nos permitían sincronizar los mensajes en al menos un dispositivo más, ahora ya es posible conectarse a cuatro dispositivos más y seguirlo usando en el teléfono.

Para poder usar WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo deberás irte a la opción “Dispositivos vinculados”, antes etiquetada como “WhatsApp web”, del menú principal de la aplicación, desde ahí verás una invitación para unirte a la “versión beta para varios dispositivos”.

usar WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo

usar WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo

Usar WhatsApp sin el teléfono conectado

Desde ahí, te indican que cuando tus dispositivos estén vinculados, tu teléfono ya no tendrá que permanecer conectado para usar WhatsApp en la versión web, de escritorio o en Portal. Se puede usar hasta en 4 dispositivos adicionales y 1 teléfono a la vez.

También hacen hincapié en que las llamadas y mensajes personales continuarán estando cifrados de extremo a extremo en favor de la privacidad de los usuarios.

Entre las limitaciones de usar WhatsApp con esta nueva modalidad, señalan que no puedes enviar mensajes ni hacer llamadas desde WhatsApp Web, Escritorio o Portal a usuarios que tengan una versión desactualizada en sus teléfonos.

usar WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo

usar WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo

Luego de unirte a la versión beta de esta nueva característica ya podrás vincular tus dispositivos de la misma forma que lo hacías anteriormente con WhatsApp Web.

La invitación para usar la aplicación en diferentes dispositivos al mismo tiempo ya está disponible tanto en la versión Business, como en la versión normal de WhatsApp.

Más noticias para leer

Anuncios