Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Buscan plataformas de video por streaming ‘destronar’ a Netflix

Buscan plataformas de video por streaming ‘destronar’ a Netflix
Buscan plataformas de video por streaming ‘destronar’ a Netflix

Buscan plataformas de video por streaming ‘destronar’ a Netflix. La tecnología crece a pasos agigantados; y es que se anuncia la llegada al mercado mexicano Star+, la apuesta de Disney para adultos; esta plataforma pretende destituir a Netflix.

Y es que sabe que a través de alianzas comerciales o intercambio de suscripciones, diversas plataformas de video por streaming buscar mayor participación en el mercado mexicano y con ello, desbancar al Netflix de su primer lugar en suscriptores.

Asimismo, se sabe que diversas compañías presentaron sus alianzas comerciales, en la que además de ofrecer contenidos diferentes, buscan atraer mayores audiencias con precios más accesibles.

Una de estas compañías que busca atraer audiencias, a través de su plan “Armalo”, es la empresa de telecomunicaciones AT&T; la cual dio a conocer su alianza con la plataforma HBO Max, en la cual los usuarios podrán disfrutar el contenido con un control de datos.

“La idea es que sea personalizable este plan y que los usuarios lo puedan elegir como una suma más a lo que pagan con nosotros”, señaló Javier García de Quevedo, vicepresidente asociado de Devices en AT&T México.

Lo que se sabe, es que los clientes de la empresa de telecomunicaciones tienen la opción de ampliar el servicio de HBO MAX desde 599 pesos al mes; pero si solo desean agregar el contenido de la nueva plataforma de video a su plan el costo será de 129 pesos adicionales.

Sin embargo, hasta ahora Netflix es la compañía que lidera los servicios de video por demanda en todo el mundo; pues sus contenidos, tanto originales como de distribuidoras, le han dado la oportunidad de sumar cerca de 25 millones de suscriptores en todo el mundo.

Llega  este domingo, Star+ de la familia de Disney

Pero debido a la creciente oferta digital, el próximo domingo 31 de agosto llegará al mercado mexicano el contenido para adultos de la plataforma Star+, que forma parte de la familia de Disney.

Hasta ahora se sabe que el catálogo de entretenimiento será a nivel general y deportes, dejando a un lado el contenido infantil característico de Mickey Mouse. Las producciones que de FOX, Touchstone y de ESPN son solo parte de la oferta.

También, se sabe que contará con la nueva temporada de “Los Simpson”, así como todas las temporadas anteriores, distintas series como “The Walking Dead” y películas como “Deadpool”, “Logan” y “Bohemian Rhapsody”, entre otras.

Sin embargo, lo nuevo de esta plataforma, es que se basa en la portabilidad de usuarios, es decir, todos aquellos usuarios de Disney+ podrán acceder a los contenidos de Star+ y de manera viceversa.

Es importante recordar que semanas anteriores, Amazon Prime adquirió los derechos de Metro Goldwyn Mayer, empresa que cuenta con los derechos de películas y franquicias como “James Bond”, “Rocky”, “Poltergeist”, “El Hobbit”, “Robocop”, por mencionar algunos títulos.

Te puede interesar: Gobierno de Cancún impulsa prosperidad para jóvenes

Esta compra se realizó por 8.4 millones de dólares, lo que representa para Amazon sumar 4 mil películas y más de 17 mil horas de series; y un respaldo de 180 Oscars y 100 Emmys ganados en producciones cinematográficas y de televisión.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios