Connect with us

Tecnología

Caída de WhatsApp genera desesperación en usuarios

Caída de WhatsApp genera desesperación en usuarios

Caída de WhatsApp genera desesperación en usuarios.- No es la primera ocasión que una caída de WhatsApp, se convierte en el pánico del momento y acapara el primer lugar en cuanto a tendencias de Twitter, medio por el cual se identifica la inmediatez del problema.

Si bien, la aplicación está diseñada para intercambiar información entre diversos usuarios, convirtiéndose en la más utilizada en todo el mundo, con la finalidad de mantener una amplia línea de comunicación.

Usuarios reportan #WhatsAppDown

Caída de WhatsApp genera desesperación en usuarios

Hoy 14 de julio en punto de las 15:00 horas, los usuarios reportaron en redes sociales la caída de Whatsapp en diversos puntos del mundo; dentro de los problemas que destacaron fue:

  • No poder enviar ni recibir mensajes
  • La falta de conexión con WhatsApp web

Miles de internautas confirmaron que últimamente la aplicación del consorcio del programador Mark Zuckerberg, ha presentado fallos en las últimas semanas; por lo que a esto también se le atribuyen inconvenientes a las redes sociales de Facebook e Instagram.

WhatsApp se cae en diversos países del Mundo

Tras haberse realizado un reporte masivo, luego de la caída de WhatsApp, se dijo que estaba ocurriendo un problema potencial en sus respectivos servidores; aún no se confirma el diagnóstico completo, pero en algunos lugares la conexión ya comenzó a restablecerse.

– Abierto a actualizaciones.

15:48 | Internautas argumentan que la caída posiblemente se deba al uso excesivo de esta aplicación en tiempos de pandemia, pues ésta ha sido de las herramientas más útiles en cuanto a la comunicación de familias que se encuentran separadas.

Fuente: Twitter.

 

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Reaparecen las montañas de basura en calles de Cancún

Cancún

Covid-19 ha causado un millón de muertes en el mundo

Internacional

Barack Obama sorprende a sus seguidores, compartiendo su número de teléfono

Internacional

Alerta OMS por futuros y nuevos virus de animales que afecten a humanos

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect