Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Con videollamadas de WhatsApp puedes comunicarte con tu familia

Con videollamadas de WhatsApp puedes comunicarte con tu familia
Con videollamadas de WhatsApp puedes comunicarte con tu familia

Con videollamadas de WhatsApp puedes comunicarte hasta con 8 personas de tu familia, amigos o empresa. A pesar del aislamiento social que estamos viviendo a causa de la pandemia del coronavirus covid-19 es necesario mantener la comunicación con el mundo exterior.

WhatsApp se une a las opciones que existen en el mercado para mantenerse comunicados y eleva el número de personas que pueden estar en una videollamada a ocho, así lo anunció Facebook “A partir de hoy, duplicamos el número de participantes que puede tener una videollamada o llamada de voz de WhatsApp de 4 a 8 personas”.

Todos los móviles de los usuarios que participen en la llamada de grupo tienen que tener la versión más reciente de WhatsApp instalada:

  • WhatsApp v2.20.141 en Android
  • WhatsApp v2.20.50 en iOS

¿Qué pasa si se tiene una versión anterior? Pues que esa persona no puede ser añadida en la conversación hasta que no actualice su aplicación. Para ello puedes irte a la Play Store en Android o la App Store en iOS y actualizar manualmente la aplicación de WhatsApp. Si no te deja es que todavía tendrás que esperar un poco más debido a tu marca, sistema o modelo de móvil.

¿Cómo crear una videollamada por WhatsApp con 8 personas?

1- Abre WhatsApp y vete a la tercera pestaña, la que pone Llamadas

2- Busca el icono del teléfono con el símbolo ‘+’ en la esquina inferior derecha y púlsalo

3- Ahora dale a Nueva Llamada de Grupo

4- Empieza a añadir contactos hasta un máximo de siete (7+1 contigo)

5- Inicia una llamada o videollamada

6- También puedes iniciar una llamada dentro de un chat de grupo de WhatsApp o un contacto individual, dándole al icono de la cámara, al símbolo ‘+’ y añadiendo participantes

Más noticias para leer

Anuncios