Egipto. – Tres jóvenes de Egipto se unieron para crear un automóvil acuático, cuyas imágenes de la unidad sobre el agua está causando sensación.
El hecho de que el automóvil sea capaz de conducir sobre el agua, ha generado infinidad de reacciones entre los cibernautas.
De acuerdo a medios locales, los creadores del vehículo son grandes fanáticos de las lanchas, por lo que se basaron en una para crear el automóvil acuático.
La diferencia entre una lancha convencional y el automóvil acuático, es que este último ofrece mayor estabilidad.
Indicaron que esto es posible porque el cuerpo del automóvil acuático es mucho más grande, reduciendo las posibilidades de que pueda voltearse.
Por el momento, los amigos han fabricado 12 ejemplares del vehículo acuático. Pero esperan fabricar aún más.
Cabe indicar, el automóvil acuático es totalmente egipcio, pues los fabricantes son egipcios, así como los materiales; a excepción del motor, el cual es japonés.
También te puede interesar: Robots sostienen acalorada discusión por celos, checa el divertido video
Ante ello, Karim Amin, uno de los creadores de esta novedad, explicó que el vehículo parece un automóvil, pero el mecanismo interno es exactamente igual al de una moto de agua.
Incluso el vehículo está equipado con características de alta tecnología; esto con la finalidad de atraer a los clientes más jóvenes.
Las características:
Asimismo, informaron que el automóvil acuático es capaz de alcanzar los 70 kilómetros por hora; lo que lo convierte en una increíble opción para todos los amantes de la adrenalina
La unidad contiene asientos para dos personas, pero debido al éxito que han tenido, están trabajando en un modelo más grande.
Con información de: Sdpnoticias.com
Esta web usa cookies.