El regreso de Skype como ‘home office’ por la cuarentena del COVID-19

El regreso de Skype como ‘home office’ por la cuarentena del COVID-19.- Regresan las TIC’s de la vieja escuela para poder trabajar desde casa; Skype retorna para facilitar tu home office tras el anuncio de cuarentena por el COVID-19.

Una de las medidas de prevención que se han estado tomando, son quedarse en casa para que la propagación de la pandemia no crezca; por lo que escuelas y diversas empresas de trabajo han recomendado que su personal labore cómodamente y sin exponerse a riesgos graves desde casa.

Si bien mencionaron, Skype se convirtió en la herramienta que logrará salvarte mientras practicas tu home office. La aplicación fue lanzada en agosto de 2003 y aunque tuvo buen auge para entonces, cayó en picada tras la llegada de Facebook en 2004, en compañía de sus nuevas actualizaciones.

El regreso de Skype como 'home office' por la cuarentena del COVID-19

El regreso de Skype como ‘home office’ por la cuarentena del COVID-19

Skype logró ser una de las herramientas más utilizadas para realizar mesas de trabajo a nivel profesional; ha retomado su auge en los últimos días, luego de convertirse en un recurso vital para las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Dicho software te dará la oportunidad de realizar llamadas y videollamadas, así como también enviar mensajes instantáneos para concluir trabajos desde casa. La red, permite la comunicación con más de dos o tres personas y de esta forma poder concluir el home office con éxito. Una de las grandes ventajas es que puedes utilizarla de forma gratuita y los elementos que compartas con usuarios que también la utilicen llegarán de forma efectiva.

Tal vez te interese: Coronavirus, afectaría PIB turístico

Descargar la aplicación es fácil y gratis, solo necesitarás una red de Wi-Fi y tu usuario para compartir con tu comunidad. Podrás descargarla a tu computadora, tableta o dispositivo móvil a través de los sistemas operativos iOs o bien, Android.

Fuente: En Pareja.

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez
Etiquetas: COVID-19cuarentena