Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Epic Games Store ofrece descarga de “GTA V” gratis

Epic Games Store ofrece descarga de "GTA V" gratis
Epic Games Store ofrece descarga de "GTA V" gratis

Los servidores de Epic Games Store colapsan tras ofrecer “GTA V” gratis, esto luego de que varios usuarios ingresaran a la página de Epic Games Store en busca del juego “GTA V” al anunciarse como gratuito en redes sociales.

“Somos conscientes de que los usuarios pueden encontrarse con tiempos de carga o fallas en el iniciador en este momento”, escribió Epic Games en Twitter unas horas después del rumor que fue confirmado por algunos medios y usuarios.

Casi al mismo tiempo, el fallo en los servidores también afectó al videojuego “Fornite” en el inicio de sesión de Laucher y sus compras, por lo que la compañía estaría trabajando en arreglarlo.

“Proporcionaremos una actualización tan pronto como podamos”, agregó Epic Games. “Agradecemos su paciencia mientras continuamos trabajando hacia una resolución para mitigar el tráfico”, añadió en otro tuit.

Descarga GTA V gratis.

De acuerdo con la información citada por algunos medios en la tienda Epic Games Store, el videojuego “Grand Theft Auto V” será gratuito para PC hasta el próximo 21 de mayo para los usuarios que llenen algunos requisitos.

Más noticias para leer

Anuncios