Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

¿Es posible jugar a lotería online desde México?

Loterías online internacionales PowerBall y MegaMillions
¿Es posible jugar a lotería online desde México?

En el mundo hay algunas loterías que pagan cientos de millones de euros, dólares, y todo tipo de monedas, pero mucha gente se pregunta si realmente es posible participar de estas loterías online desde el país. Por ejemplo, el famoso “Sueño Americano” que consiste en las dos loterías más grandes que tienen los Estados Unidos, aclara en sus reglas que “sólo es para ciudadanos norteamericanos”, pero entonces ¿cómo puede ser que algunos mexicanos digan que están participando de esos sorteos?

La respuesta es sencilla, a través de la lotería online, que permite participar de los sorteos que se realizan en distintas partes del mundo, como PowerBall y MegaMillions que pagan miles de millones de dólares. Así como el gran sorteo de los EuroMillones, que el próximo viernes 29 de abril pagará 130 millones de euros a algún afortunado apostador, o las loterías de fin de año y principios del siguiente en España, hablamos del famoso “Gordo de Navidad” y “El Niño”, dos de las más codiciadas en todo el mundo.

Pero ¿cómo es posible?, si las reglas indican que estas loterías son sólo para ciudadanos norteamericanos o personas residiendo en la Unión Europea. Las plataformas de apuestas online como Lotoland.mx pagan a los apostadores desde sus fondos, por lo que representan una forma de jugar subcontratando, el que termina realizando la apuesta es la plataforma, no el apostador. Esto permite que jugadores de México participen de EuroMillones a través de la lotería online y puedan recibir sus ganancias sin demora alguna en su cuenta bancaria, en pesos mexicanos.

Las enormes bolsas de la lotería online

Esto permite, que por ejemplo si se gana el sorteo del 29 de abril de EuroMillones, un afortunado ganador recibirá 2,800 millones de pesos en su cuenta bancaria acreditándose casi inmediatamente. Es que además de tener un respaldo de varios años de carrera, la plataforma de Lotoland cuenta con seguros de pago que garantizan que no importa el monto que se reciba, se garantiza que el apostador recibirá cada centavo de sus ganancias.

Por otra parte, muchas personas tienen algo de recelo de participar de estas loterías, ya que consideran que sus datos personales pueden ser vulnerados y terminar en alguna estafa. Este no es el caso, ya que además de contar con varias barreras de seguridad que hasta la fecha nunca han sido vulneradas, la plataforma web de Lotoland.mx está entre las más seguras del mundo.

Para participar sólo se debe registrar, seguir los pasos para verificar su identidad y contar con una cuenta bancaria para recibir las ganancias. Lo mejor de todo es que no importa si se trata de una lotería norteamericana, europea o brasileña, se puede participar pagando en pesos mexicanos, evitando tener que convertir la moneda.

No hay excusas, vivimos en una era de modernización permanente, que nos permite estar viajando en el transporte público o bien acompañando a alguien en el auto y realizar una apuesta de lotería online desde el teléfono. Es sólo cuestión de poner su fe en sus números de la suerte y quizás terminar la semana siendo millonario.

Más noticias para leer

Anuncios