Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Facebook se desploma y deja de operar

Facebook se desploma y deja de operar
Facebook se desploma y deja de operar

Facebook se desploma y deja de operar, la plataforma mundial de redes sociales por excelencia, dejó de operar hace algunos instantes registrando una caída a nivel mundial.

Millones de personas vieron afectadas sus actividades con esta red que se ha hecho indispensable tanto a nivel laboral como personal.

Te Puede Interesar: Reportan la filtración de 500 millones de cuentas de Facebook

Paralela a la caída del monstruo difusivo creado por Mark Zuckerberg, sus redes asociadas Messenger e Instagram, también dejaron de funcionar.

Afortunadamente, las molestias para los millones de usuarios de Facebook fueron por poco tiempo, pues no demoraron mucho en restablecer el servicio.

Los problemas para la empresa de Zuckerberg ya se acumulan, previa a esta irrupción en el servicio de la plataforma, recientemente sufrieron la filtración de los datos de mas de 500 millones de sus cuentas.

Hudson Rock,  director técnico de la agencia contra el ciberdelito, mencionó en esa ocasión que los registros de 533 millones de cuentas de facebook fueron revelados de forma gratuita por piratas informáticos.

Por el momento, no se conoce de una postura oficial de la empresa de redes sociales, respecto a esta caída moméntanea de sus servicios, ni se descarta tampoco que las fallas continúen.

Facebook se desploma y deja de operar

Más noticias para leer

Entretenimiento

¿Te creías el FBI de tus amigos o te gustaba chismosear los perfiles de Facebook? Pues malas noticias, ya que varios usuarios han reportado...

Entretenimiento

En Facebook la privacidad se ha vuelto importante tras los escándalos que surgieron hace unos años es por eso que han ocurrido diversos cambios...

México

Una investigación realizada por un medio nacional en la Biblioteca de Anuncios de Facebook Business, exhibe el millonario despilfarro en el que incurren al...

México

Por relacionarse sentimentalmente a través de la red social Facebook, una joven madre soltera de Puebla, fue drogada, violada y asaltada por su supuesto...

Anuncios