Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Facebook ya no te dejará ver los “likes” o reacciones

Facebook ya no te dejará ver los "likes" o reacciones
Facebook ya no te dejará ver los "likes" o reacciones

Facebook ya no te dejará ver los “likes” o reacciones.- Según Milenio, Facebook estaría buscando que los usuarios compartan más publicaciones y no se comparen con la gente que recibe más reacciones.

De este modo, la red social podría quitar el contador de “likes”, con la intención de proteger a sus usuarios de la envidia y lograr que publiquen con más frecuencia.

Facebook ya no te dejará ver los “likes” o reacciones

Tal es el caso de Instagram que ya está probando en varios países, realizar esta modificación para prevenir las acciones autodestructivas de los usuarios que no consiguen muchas reacciones.

Por su parte, el sitio TechCrunch explicó que la red social ha confirmado que está “considerando quitar el contador de likes”.

Te recomendamos: ¿Cómo recuperar tu número antiguo en WhatsApp?

Una de las razones por las que Facebook podría deshacerse del contador, es porque los usuarios ya no publican sobre sus eventos diarios y prefieren hacerlo en Instagram y Snapchat, mientras que usan la red social únicamente para compartir eventos importantes.

Finalmente, otra de las razones por la cual están considerando quitar el contador de likes, es porque los usuarios que no consiguen un gran número de reacciones pueden sentir que su vida vale menos que la de otras personas y por eso prefieren omitir el hacer una publicación, y eso es problemático para Facebook porque la red social consigue menos vistas de anuncios.

Fuente: Milenio

Más noticias para leer

Entretenimiento

¿Te creías el FBI de tus amigos o te gustaba chismosear los perfiles de Facebook? Pues malas noticias, ya que varios usuarios han reportado...

Entretenimiento

En Facebook la privacidad se ha vuelto importante tras los escándalos que surgieron hace unos años es por eso que han ocurrido diversos cambios...

México

Una investigación realizada por un medio nacional en la Biblioteca de Anuncios de Facebook Business, exhibe el millonario despilfarro en el que incurren al...

México

Por relacionarse sentimentalmente a través de la red social Facebook, una joven madre soltera de Puebla, fue drogada, violada y asaltada por su supuesto...

Anuncios