Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Falla Facebook y se queda sin notificaciones

Falla Facebook y se queda sin notificaciones
Falla Facebook y se queda sin notificaciones

En los teléfonos, falla Facebook y se queda sin notificaciones, así lo han reportado usuarios en México, Europa y Estados Unidos.

“No notifications” (en inglés) o “No tienes notificaciones” es el sorpresivo mensaje que aparece en la aplicación al momento de presionar la campana que debería de mostrar las notificaciones en el teléfono.

La falla de Facebook se registró desde la mañana de este sábado 25 de enero, según “Downdetector” que recibe reportes de fallas en páginas o aplicaciones, la falla está vigente en México, Estados Unidos, India, países de Europa y del resto de América.

En las redes sociales comenzaron a difundir memes sobre este fallo de Facebook. De momento no parece que exista otro problema con la red social.

Sin embargo, esta falla de Facebook únicamente sucede en las aplicaciones móviles, pues en la versión escritorio de la red social si aparecen las notificaciones de forma normal.

https://twitter.com/LeonaDespierta2/status/1221164466651508736

https://twitter.com/Empanadasoft/status/1221146018630291457

Más noticias para leer

Entretenimiento

¿Te creías el FBI de tus amigos o te gustaba chismosear los perfiles de Facebook? Pues malas noticias, ya que varios usuarios han reportado...

Entretenimiento

En Facebook la privacidad se ha vuelto importante tras los escándalos que surgieron hace unos años es por eso que han ocurrido diversos cambios...

Anuncios