Hace apenas unas semanas, Samsung hizo el anuncio oficial de forma inesperada de que habría un evento dedicado específicamente al universo Galaxy, a partir de donde se empezaron a crear rumores que apuntaban a que tendríamos un nuevo teléfono con cuatro lentes en la parte trasera. Sin embargo, una última filtración, antes de la presentación que se realizará mañana, revela que el Galaxy A9 Pro, tendrá esta configuración en su cámara.
Evan Blass, quien ha ganado cierta reputación por filtrar información en el sector tecnológico de consumo, publicó una imagen que elimina toda duda existente, acerca de las cuatro lentes con las que contará el Galaxy A9 Pro, que estarán colocadas en una perfecta hilera vertical. Un diseño, muy parecido al que pudimos ver de forma reciente en el A7, el cual cuenta con tres.
El CEO de la división Electronics de Samsung ya había dado el aviso de que se encontraban preparando increíbles novedades para los smartphones de la compañía, que encajaban en la gama media del mercado, en los cuales incluirían características inéditas de sus equipos de gama alta para poder captar la atención de sus consumidores millennials.
Es gracias a esto, que el primer equipo de cuatro cámaras que ofrece la compañía llegará en una gama media que ha causado muchas expectativas y que ahora se enfrentarán a la difícil tarea de superarlas.
Mientras eso ocurre, en la imagen filtrada, podemos ver que las lentes que han incorporado, serán un gran angular de 8 MP y apertura f/2.4, un telefoto de 10 MP f/2.4 con zoom de doble aumento que permite evitar que se pierda la calidad, una cámara principal de 24 MP f/1.7 y finalmente, una que se destinará a medir la profundidad de 5 MP f/2.2.
Lo único que queda por descubrir, es saber si el trabajo en conjunto de estas polémicas lentes puede ofrecer y superar resultados que se han visto en las combinaciones existentes hasta el momento.
Esta web usa cookies.