Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Google celebra Halloween con divertido doodle

Para no perder la costumbre, Google también celebra Halloween, y para no faltar a su tradición, aprovecha las fechas para lanzar un increíble Doodle nuevo, con motivo de esta esta popular festividad.

Doodle de Halloween 2018

Sin embargo, a pesar de que hemos visto infinidad de doodles desfilar por el popular buscador, esta es la primera vez que podemos disfrutar de un juego multijugador.

Este, parece estar diseñado para ser el mejor compañero de todas aquellas personas que  normalmente aprovechan estos pequeños regalos que Google nos brinda para procrastinar de una manera más divertida.

El Doodle ya se encuentra disponible en la mayoría de regiones.

¿Cómo jugar con el nuevo Doodle?

El Doodle en cuestión, lleva por nombre, “Trick or Treat: The Great Ghoul Duel”.

Para ganar, lo que debes hacer es ir atrapando pequeños espíritus que posteriormente deberás llevar a una base. Una tarea por la que iremos consiguiendo puntos.

“Trick or Treat: The Great Ghoul Duel” es el nombre del doodle de Halloween que Google presenta

“Trick or Treat: The Great Ghoul Duel” es el nombre del doodle de Halloween que Google presenta

Doodle para compartir

En la opción de multijugador, los demás participantes del juego en el Doodle, tienen la opción de “robarnos” a nuestros fantasmas recolectados, misma razón por la que nosotros también podemos robar los puntos del resto.

¿Cómo ganar?

En la medida que vayamos ganando puntos, los espíritus pueden ir concediéndonos ciertos poderes como un aumento de velocidad o la habilidad de atravesar paredes.

Google va cada vez más lejos con sus Doodles

Cada uno de los minijuegos, dura únicamente unos minutos, es por esto que podemos tomarlo como un guiño muy interesante que ayudará a pasar las horas muertas, además que también nos dejan en claro, la habilidad del buscador para irse superando con sus easter eggs.

También te puede interesar: “Google festeja sus 20 años de existencia”

Lo interesante de todo esto, es que podemos jugar hasta con siete amigos desde un enlace de invitación personalizado.

El modo multijugador del doodle de Halloween de Google, permite hasta 7 personas a la vez

El modo multijugador del doodle de Halloween de Google, permite hasta 7 personas a la vez

También es posible jugar con personas aleatorias de cualquier parte del mundo, es por esto que este pequeño Doodle esconde mucho más de lo que aparenta.

¿Qué hacer en caso de no tener el doodle disponible?

Para acceder al doodle de Halloween, puedes hacerlo a través de este enlace si es que no está disponible en tu buscador.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante colombiana Shakira sigue cosechando éxitos en el ámbito profesional pese a que su vida personal se ha visto envuelta en el escándalo...

México

Aunque hasta el momento no se ha determinado la naturaleza de la emergencia, por este motivo autoridades de la Ciudad de México (CDMX) ordenaron...

Anuncios