Hermano de Pablo Escobar lanza teléfono que sólo puede destruirse con el fuego.- No es una novedad que durante años, el hermano de Pablo Escobar trabajó como contador del Cartel de Medellín para intentar revolucionar el comercio mundial de cocaína.
Pues bueno, ahora que eso ha quedado atrás tiene los ojos puestos en un nuevo mercado: los teléfonos inteligentes.
Así es, estamos hablando de Roberto Escobar, de 71 años, quien ha lanzado un teléfono de su propia compañía, que se llama Escobar Fold 1 y que lleva el nombre de su hermano.
Hermano de Pablo Escobar lanza teléfono que sólo se destruye con fuego
Por su parte, el director de la empresa Escobar Inc., Olof Gustafsson, reveló que la pantalla de este celular que ofrecen está elaborada de un plástico patentado que “la hace casi irrompible”, detallando que es la “pantalla de teléfono más duradera del mercado”.
El precio para este tipo de celular, ronda los $349 dólares, y aunque es de una marca propia, su sistema operativo es el Android de Google.
Por otro lado, el director agregó que su equipo es de verdadera calidad, señalando lo siguiente: “Nuestro teléfono ha pasado por pruebas rigurosas”.
“La única forma verdadera de romper nuestro teléfono es quemarlo, lo que me imagino que un usuario promedio no haría”.
Pablo Escobar fue responsable del tráfico del 80 % de la cocaína del mundo a fines de los años setenta y principios de los ochenta, por lo que Forbes incluyó a Pablo en la lista de multimillonarios del mundo desde 1987 hasta 1993.
Escobar fue asesinado a tiros el 2 de diciembre en su ciudad natal de Medellín mientras se encontraba prófugo de las autoridades colombianas.
Con información de CNN