Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Instagram Reels permitirá compartir videos de un minuto

Instagram Reels ha reportado que la duración de sus videos aumentó al doble red social afiliada a Facebook y WhatsApp
Instagram Reels ha reportado que la duración de sus videos aumentó al doble red social afiliada a Facebook y WhatsApp

Estados Unidos.– Instagram Reels son una manera de subir videos largos a la red social afiliada a Facebook y WhatsApp y ahora, se ha reportado que la duración de sus videos aumentó al doble.

De acuerdo con el Twitter de Instagram, la duración de Instagram Reels ha aumentado de 30 segundos a un minuto, es decir se duplicó.

El anuncio se hizo mediante un meme. Cabe recordar que en sus inicios, Instagram Reels duraba máximo 15 segundos.

Ahora, casi un año después, esta duración vuelve a aumentarse al doble, al igual que hace poco TikTok lo hizo dentro de su plataforma.

En ese sentido, TikTok aumentó hace poco la duración de sus videos que, al igual que Instagram Reels comenzó con tan solo 15 segundos.

Posteriormente lo amplió a 30 segundos y hasta un minuto; ahora es posible que los videos de una de las plataformas más populares duren hasta 3 minutos.

Y en una guerra entre aplicaciones y, en especial contra la popularidad de TikTok, es posible que tanto Instagram Reels como otros competidores buscan emular las características de esta red social.

Es decir que el aumento a un minuto en Instagram Reels podría ser solo el primer paso de Instagram para alcanzar a su competidor directo: TikTok.

También te puede interesar: (Video) El rapero ‘Indian Red Boy’ es asesinado a balazos durante un Live Streaming en Instagram

Aunque también es una forma en que los creadores de contenido dentro de Instagram tengan un poco más de libertad al momento de subir publicaciones a Reels.

Habrá que esperar para saber si Instagram Reels sigue los pasos muy de cerca de TikTok pues, el principal atractivo de ambas plataformas es la rapidez y versatilidad en sus videos.

Es decir que el seguir aumentando el tiempo en sus videos sería contraproducente para lo que en un principio anunciaban.

Pues al fin de cuentas para mayor tiempo en pantalla de los creadores, la plataforma de YouTube es perfecta.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios