Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Introduce Google Maps más detalles visuales en algunas ciudades

Introduce Google Maps más detalles visuales en algunas ciudades
Google Maps modifica la información al introducir nuevos detalles sobre ubicaciones, calles y áreas residenciales

Estados Unidos.- Google Maps modifica la información al introducir nuevos detalles sobre ubicaciones, calles y áreas residenciales.

Sí, ahora, el gigante de internet ha resaltado con color en el callejero de cuatro grandes ciudades, una con características que permite distinguir a nivel de calle cruces o islas y que fue anunciada en agosto del año pasado.

Estas modificaciones se pueden encontrar en Reino Unido, Estados Unidos y Japón, donde los usuarios pueden encontrar los nuevos elementos en el callejero de Google Maps, si hacen zoom hasta el nivel de calle.

También te puede interesar: Retrasará WhastApp cambios de su nueva política ante la reacción de los usuarios

Las ciudades con las nuevas especificaciones son Londres, Nueva York y Tokio, por lo que ahora tendrán nuevos detalles al buscar alguna dirección o ubicaciones.

Como explican en Android Police, los usuarios podrán distinguir un mapa con mayor detalle, en el que se distinguen elementos como el ancho de la calzada, las aceras con esquinas redondeadas, cruces e islas de peatones, escaleras en color gris o dentro de los parques el ancho de los caminos en verde oscuro.

De esta forma Google Maps ofrece mayor precisión sobre lo que el usuario encontrará en la calle, lo que facilitará saber los lugares por los que podrá cruzar de una acera a otra o la anchura de las calles.

Con información de: Excelsior

Más noticias para leer

Anuncios