Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Kapitalizer presente en la Convención de Asofom

Kapitalizer presente en la Convención de Asofom
Kapitalizer presente en la Convención de Asofom

La empresa Kapitalizer está presente en una de las convenciones más importantes para los emprendedores mexicanos y a los principales líderes del sector financiero para poder entender y mejorar las ofertas y oportunidades que ofrecen a los emprendedores del país.

Como asociados de Asofom, Kapitalizer no podía faltar a esta gran convención que se lleva a cabo desde el día de hoy 31 de agosto y hasta el 2 de septiembre, siendo la sede del evento la hermosa y majestuosa Riviera Maya, en el hotel Barceló.

El evento ha sido un completo éxito y ha sido un sold out total, en dónde va haber durante estos tres días capacitaciones y tendencias, charlas con líderes del sector financiero y coaches internacionales expertos en el tema.

Kapitalizer es una sociedad financiera de objeto múltiple que mediante sus expertos unen la tecnología y las finanzas para poder fomentar y apoyar diferentes tipos de proyectos en los cuales trabajan para poder encontrar soluciones para sus clientes que se adapten a sus posibilidades en dónde exista un ganar-ganar para ambos mediante metas.

Durante la convención de Asofom se hablará sobre el capital humano, la innovación tecnológica, los fondeos y la regulación entre otros muchos temas de interés para el sector financiero.

Kapitalizer presente en la Convención de  Asofom

Kapitalizer presente en la Convención de Asofom

Asofom y Kapitalizer al ser asociados buscan colocar los créditos mediante las alianzas que se puedan generar con otras entidades financieras para poder llegar a más clientes, generando oportunidades de negocios en diferentes entidades financieras y dar una mejor cobertura y colocación de los mismos.

Durante 3 días se podrán vivir y escuchar ideas nuevas para que estos proyectos se lleven a cabo de la mejor manera para ambas partes, para los clientes y jóvenes emprendedores y para los inversionistas.

Más noticias para leer

Anuncios