Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Lanza Google audífonos que traducen 40 idiomas

Si se te dificultan los idiomas, tranquilo, Google ha creado unos audífonos capaces de traducir hasta 40 idiomas
Si se te dificultan los idiomas, tranquilo, Google ha creado unos audífonos capaces de traducir hasta 40 idiomas

Estados Unidos. – Si se te dificultan los idiomas, tranquilo, Google ha creado unos audífonos capaces de traducir hasta 40 idiomas.

De esta forma el gigante del Internet, busca facilitarles la vida a los viajeros, pues los audífonos les permitirán estar comunicados sin preocuparse por el idioma.

Es más, este dispositivo cuentan con la función del asistente de voz de Google.

Los audífonos que llevan por nombre Google Pixel Buds, se crearon gracias a una investigación realizada por la compañía Google.

En la investigación, Google se dio a la tarea de escanear una serie de “oídos y orejas” de varios participantes.

Así, lograron que los Google Pixel Buds tuvieran un sonido más claro, nítido y natural.

Los audífonos fueron diseñados cuidadosamente para conseguir un “ajuste perfecto”, con la finalidad de que puedan encajar de forma cómoda en la oreja de cualquier usuario.

Además, los Google Pixel Buds cuentan con almohadillas aislantes de ruido externo.

Incluso los audífonos también tienen unos orificios destinados a varias funciones:

Ventilar el oído.

Reducir la presión dentro del oído.

Es más, solo permite pasar una mínima cantidad de sonido ambiente con el objetivo de que el usuario se percate de lo que ocurre en el exterior.

Se informó que los Google Pixel Buds son resistentes al agua y al sudor, con una resistencia IPx4.

Otro punto destacable, es que el estuche donde se guardan sirve para recargarlos. Funcionan hasta cinco horas (intermitentes o continuas) con una sola carga.

De hecho, cuentan con innovadora tecnología de carga rápida; por lo que con solo 15 minutos de carga puedes usar los audífonos durante tres horas.

También te puede interesar: Rusia multa a Facebook y Google por no eliminar contenido

Los audífonos están disponibles en dos colores:

Blanco

Olivo

Con respecto a la calidad del sonido, los audífonos de Google cuentan con altavoces de 12 mm con controladores dinámicos.

En caso de las llamadas telefónicas, los audífonos cuentan con dos micrófonos que sirven para centrar la voz del usuario sin que se mezcle con el sonido ambiente.

Entre las características más innovadoras se encuentra la capacidad que tienen los audífonos para traducir 40 idiomas en tiempo real.

Cabe indicar que la función de traducción de idiomas está disponible para teléfonos Pixel o Android a partir de la versión 6.0.

Sin embargo, también se pueden conectar con tabletas, o dispositivos iOS con Bluetooth 4.0+.

Asimismo, Google informó que para poder utilizar la función de traductor solo hay que pronunciar las palabras “Hey Google, ayúdame a hablar en el idioma que requieras.

El costo de los Google Pixel Buds es de poco más de 2 mil pesos mexicanos.

Con información: Sdpnoticias.com

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios