Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Lanzará Kaspersky teléfono que será imposible de hackear

La compañía Kaspersky, anunció el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente que asegura será imposible de hackear
La compañía Kaspersky, anunció el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente que asegura será imposible de hackear

Estados Unidos. – La compañía Kaspersky, anunció el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente que asegura será imposible de hackear.

Kesperky, de origen ruso y especialista en informática, sacará al mercado un dispositivo que no podrá hackearse.

En una entrevista, el director ejecutivo y creador de Kaspersky, Yevgueni Kaspersky, explicó que este nuevo teléfono está pensado para el sector corporativo y empresarial.

Dijo que el nuevo teléfono de Kaspersky que será imposible de hackear, tendrá un sistema operativo llamado KasperskyOS.

Cabe indicar, que este nuevo sistema operativo de Kaspersky tendrá una protección mejorada contra ataques informáticos.

No se trata de un teléfono en el sentido habitual de la palabra, es decir, no habrá música, todas esas redes sociales, ni otros apetitosos artilugios’.

En ese sentido, añadió que se podrán hacer llamadas, tendrá Internet, mensajería, correo, aplicaciones de oficina, pero todo ello estará muy limitado para no comprometer el sistema de seguridad.

Refirió que todas las aplicaciones y complementos, muchas veces innecesarios, facilitan la posibilidad de hackear el celular y comprometer la seguridad.

También te pude interesar: Ya puedes realizar videollamadas grupales en Telegram

El teléfono Kaspersky, está planeado para las grandes corporaciones con información confidencial.

De hecho, el público objetivo al que Kaspersky y su teléfono que no puede hackearse, son los grandes corporativos que deban manejar información confidencial.

Incluso la utilización de infraestructuras, permitirá que no solo, sino que también será imposible de hackear.

“No tiene precio, no hay análogos. Su sistema operativo tiene una arquitectura fundamentalmente nueva, ya que su principal principio es la seguridad. No solo la seguridad, sino la inmunidad.

Ante ello, consideró que un tapabocas ofrece seguridad y una vacuna, inmunidad. Nuestro sistema operativo es esta última.”

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Internacional

Un ataque realizado por drones ucranianos a una de las mayores refinerías en territorio de Rusia y una fábrica de drones en la provincia...

Internacional

Un atroz ataque presuntamente perpetrado por terroristas, dejó este viernes en Rusia decenas de personas sin vida, al menos 40, y más de 100...

Felipe Carrillo Puerto

La tercera Guerra Mundial se encuentra “a un paso” de estallar, consideró este lunes el presidente ruso Vladimir Putin, al reiterar su advertencia a...

Internacional

Vladimir Putin, lanzó una advertencia contundente a Estados Unidos y sus aliados, el líder del Kremlin afirmó que Rusia está completamente preparada para una...

Anuncios