Connect with us

Tecnología

Llega el Nuevo Facebook para animarte a trabajar durante la cuarentena del coronavirus

Llega el Nuevo Facebook para animarte a trabajar durante la cuarentena del coronavirus

Llega el Nuevo Facebook para animarte a trabajar durante la cuarentena del coronavirus.- No todo está perdido, el Nuevo Facebook llegó a México para animarte durante la cuarentena por el coronavirus. Disfruta de tu home office con esta nueva versión.

Llega el Nuevo Facebook para animarte a trabajar durante la cuarentena del coronavirus

El nuevo diseño se ha convertido en lo más amigable que tengan los usuarios de redes sociales; es por ello que muchos no dejarán de utilizar sus cuentas. Es muy probable que el aumento de memes, videos, fotografías y todo el ocio suba como espuma; pues los internautas tendrán el tiempo posible para crear estrategias novedosas.

El Nuevo Facebook arrancó con su despliegue global este semana y ayer fue el turno de México donde cualquier usuario de la red ya lo puede activar, incluso si aún no reciben alguna notificación en sus respectivas cuentas.

Pasos para activar el Nuevo Facebook

  1. Menú desplegable (parte superior derecha).
  2. “Cambiar a la nueva versión de Facebook”. > Si no te aparece la actualización, cierra sesión y volver a entrar. > Si sigue sin aparecer, borra caché.
  3. En automático notarás el cambio.

Esta nueva versión nos ayudará perfectamente a tener una mejor visualización en cuanto a material gráfico; al apreciarlo podremos notar que el aspecto será más limpio y unificado, el cual se separa en tres secciones principales. Esto nos pondrá a elegir una interfaz clara o la que muchos han aprobado con el nuevo modo oscuro.

Y si no te gusta lo que miras; no te preocupes en cualquier momento y de la misma manera podrás recuperar tus ventanas con colores claros. Cabe destacar que algunos hasta han logrado un nuevo acceso a videojuegos esto como parte de las actualizaciones para gamers.

Tal vez te interese: Coronavirus: Tips para trabajar desde casa en esta cuarentena

Se debe tomar en cuenta que solo podrás disfrutar de ese diseño si tienes: Chrome, Edge, Brave y Firefox; por lo que Safari, apenas trabaja en el proceso.

Fuente: Xataka.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Ladrones usan redes sociales como plataforma de ventas

Chetumal

Covid-19: Mujer estadounidense desata contagio masivo en Alemania al ir a bares

Internacional

Usurarios reportan caída de Facebook, no permite enviar mensajes

Tecnología

Facebook bloquea vídeo del frances Alain Cocq, decidió morir en directo

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect