Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Los filtros de Snapchat llegan a tu computadora

A Snap le gusta llamarse a sí misma, una compañía de cámaras, por lo que no es de extrañarse que ahora presente una cámara de escritorio. La Snap Camera, que ya se encuentra disponible para Mac y Windows, se integrará con aplicaciones que incluyen Twitch, YouTube, Skype y Zoom.

Con estas cámaras Snap en funcionamiento, podrás utilizar todos los filtros de Snapchat  mientras estás en un juego en línea o te encuentras en una videollamada.

Para Snapchat, estar presentes en un ordenador de escritorio, representa una forma de extender su alcance en las vidas de los usuarios, mientras disfrutan de los filtros de realidad aumentada que la compañía ha desarrollado.

Usos de la aplicación

Esta novedad, no servirá únicamente para hacer fotografías y videos divertidos, para guardarlos en tu ordenador.

También podrás seleccionar Snap Cámara para hacer uso de los ‘Lenses’ con aplicaciones de terceros. Lo que quiere decir que podrás utilizar Lenses mientras haces videoconferencias a través de Skype o Google Hangouts.

De igual forma, podrás grabar un video de YouTube mientras usas un filtro de Lenses.

 

Sin instalaciones tediosas

Snap ha confirmado que no será necesaria una cuenta de Snapchat para darle uso a la Snap Cámara en una computadora de escritorio.

Para empezar con la utilización de la aplicación en tu PC, sólo debes descárgalo desde snapcamera.snapchat.com.

Presente en Twitch

Los usuarios, podrán desbloquear los lentes que ven en las transmisiones de Twitch al escanear códigos QR (“Snapcodes”) durante la transmisión. También podrán suscribirse a los canales de Twitch por medio de un “Call to action” que aparecerá a un lado del Snapcode.

Esta integración brindará la oportunidad de conseguir nuevas lentes temáticas de videojuegos, incluidas las de los personajes de:

League of Legends , Battlegrounds , World of Warcraft y Overwatch de PlayerUnknown .

Supervivencia en el mercado

La compañía está luchando por encontrar nuevas vías para su crecimiento después de haber perdido 2 millones de usuarios en el trimestre anterior.

También hay que tomar en cuenta que Facebook utilizó su producto de “Stories” y la agregó a toda su suite de aplicaciones, por lo que el impulso con el que contaba Snap, se frenó dramáticamente.

Puede que sea muy optimista, pensar que Snap Camera,  logrará que Snapchat sea adoptado por una nueva generación de usuarios. Sin embargo, no se puede negar que gracias a esta novedad,  Snap nos regalará una experiencia de Snapchat mucho más completa.

Publicidad

Tecnología

Miles de usuarios de Android reportaron fallas en múltiples aplicaciones y eso pasa contantemente, por lo que aquí te decimos como solucionar el problema....

Internacional

Snapchat, bloqueó de forma permanente la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El bloqueo permanente se da luego de que el mandatario...

Tecnología

Apps que Google eliminó por malware y tú debes desinstalar.- El ocio durante esta cuarentena creció de forma exponencial, por lo que Google se...

Tecnología

Google Earth celebra 15 años con descubrimientos sorprendentes.- El programa informático de Google Earth presenta el globo virtual que permite visualizar múltiple cartografía, en...