Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Los stickers llegan a WhatsApp y así es como puedes activarlos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Los stickers no son nada nuevo en las aplicaciones de mensajería, pues podemos encontramos tanto en Telegram, como en Facebook Messenger, por mencionar los más famosos. Lo que sí es nuevo, es su llegada a WhatsApp.

Estos son los pasos que debes seguir para activar los stickers de WhatsApp en tu Smartphone Android:

La utilización de stickers, viene como una función nueva en WhatsApp, por lo que aún no se ha activado en todos los teléfonos, y depende directamente cuál sea la versión de WhatsApp que esté instalada en tu smartphone.

Utiliza la versión Beta de WhatsApp

Para usar los stickers de WhatsApp, es necesario que tengas instalada la última versión de WhatsApp disponible para tu modelo de teléfono. De no ser así, otra manera de hacerlo, es usando la versión Beta de WhatsApp.

Para poder utilizar la versión Beta de WhatsApp, primero debes solicitar en este enlace, convertirte en Tester y, posteriormente, hacer clic sobre el enlace “Descárgala de Google Play” que aparecerá en la nueva ventana.

 

Este enlace te permitirá el acceso a la versión Beta de WhatsApp la cual podrás instalar en tu smartphone Android. Al iniciar la app, podrás notar que, en el panel de emojis, se agregará un tercer icono que no se encontraba en la versión anterior de WhatsApp.

Una vez habilitada esta opción, únicamente debes tocar sobre cualquiera de estos stickers y automáticamente se enviará al chat que tienes activo.

Consigue nuevos stickers

Al inicio, solo contarás con un paquete de stickers instalado en WhatsApp, Sin embargo, podrás instalar más de manera rápida y sencilla.

Lo único que debes hacer, es pulsar en el icono + que aparece en una esquina derecha del panel de stickers y podrás ver un contenido mayor que podrás instalar con toda libertad.

Por ahora, WhatsApp solo cuenta con 12 paquetes de stickers disponibles, que son parecidos a los que podemos usar en la app “hermana”, Facebook Messenger. Aunque se estima que a medida que vayan ganando más popularidad, se añadan más paquetes con nuevos diseños.

Para instalar un paquete nuevo se sigue el mismo mecanismo que en Facebook, solo debes pulsar sobre él y de forma automática se añadirá a tu cajón de stickers.

¡Disfruta!

De esta forma, una vez que ya cuentes con la opción y ya tengas tus stickers de preferencia, podrás comenzar a utilizarlos, de la misma manera que si fueran emojis, ya que también se agrupan por el tipo de emoción que representan, se guardan los que utilizas con mayor frecuencia y dan un toque de diversión a tus conversaciones.

 

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

Virales

Miles de usuarios de la red social WhatsApp, la más popular e importante en servicio de mensajería instantánea, reportaron fallas que implican una falla...

Entretenimiento

Ha llegado una nueva función a la app de mensajería instantánea de Meta y es que esta permitirá que utilicemos a WhatsApp en dos...

Tecnología

Si soñabas con tener tu cuenta de la aplicación de mensajería WhatsApp en dos teléfonos a la vez, esto podría ser realidad muy pronto,...

Anuncios