Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Netflix ayudará a los indecisos con la nueva función “reproducir algo”

Para los indecisos en Netflix a la hora de elegir contenido, el servicio de streaming anunció una nueva función denominada “reproducir algo”
Para los indecisos en Netflix a la hora de elegir contenido, el servicio de streaming anunció una nueva función denominada “reproducir algo”

Estados Unidos. – Para los indecisos en Netflix a la hora de elegir contenido, el servicio de streaming anunció una nueva función denominada “reproducir algo”.

Con ello, Netflix podrá correr contenido en forma aleatoria para  ayudar a los usuarios que no saben qué película elegir.

Ahora, con solo dar clic en “reproducir algo” Netflix podrá ayudar a los indecisos.

Y es que parece ser que no saber qué poner en la plataforma de streaming, es algo de lo más común en los usuarios.

De tal suerte, que la nueva función de “reproducir algo” hará que Netflix reproduzca contenido que guste al usuario con base en las preferencias y programas vistos.

En ese contexto, si el usuario consume películas de romance o acción, es muy probable que Netflix comience a reproducir un contenido similar a sus gustos.

La función también estará disponible para dispositivos móviles

La nueva función recién agregada de Netflix comenzó a realizar pruebas desde el pasado mes de agosto del 2020.

No obstante, tras varios meses ha llegado de manera oficial la función de “reproducir algo” que comenzará a aparecer en las televisiones inteligentes.

Luego se espera que el “reproducir algo” de Netflix comience a llegar a las aplicaciones para dispositivos móviles.

Cómo se explicaba, la nueva actualización sobre “reproducir algo” se basará en los gustos previos del usuario en el momento de las indecisiones.

Así, Netflix ayudará a seleccionar un contenido que es probable sea del agrado de quien esté mirando cierto programa en la plataforma de streaming.

También te puede interesar: Netflix confirma la llegada de ‘Sailor Moon Eternal: La película’

De hecho, el algoritmo de Netflix ya usa este dato para ponerlo en pantalla o en las recomendaciones al inicio, pero ahora podrá reproducirlo automáticamente.

Incluso y como explicaba Netflix en un comunicado, el “reproducir algo” podría mostrar algo que se haya dejado inconcluso, como series o películas.

Se informó que uno de los objetivos de esta nueva función de Netflix, es reducir el tiempo de elección y descubrir más del catálogo de la plataforma de streaming.

Cabe indicar que la opción de “reproducir algo” se encontrará debajo del nombre de perfil, en la décima línea del inicio o en el menú de navegación en la parte izquierda.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios